AYUDA DISCO DURO XBOX CON RGH

Hola a todos bueno pues soy nuevo en esto del RGH y quisiera preguntarles una duda que tengo, lo que pasa es que tengo una laptop que se me descompuso y tiene un disco duro de 500G mi pregunta es si le puedo poner ese disco a mi 360 con RGH y si se puede o no o si tengo que instalarle algo o solo la pongo y ya eso es todo me gustaria que me contestaran mi duda
kofmiguel escribió:Hola a todos bueno pues soy nuevo en esto del RGH y quisiera preguntarles una duda que tengo, lo que pasa es que tengo una laptop que se me descompuso y tiene un disco duro de 500G mi pregunta es si le puedo poner ese disco a mi 360 con RGH y si se puede o no o si tengo que instalarle algo o solo la pongo y ya eso es todo me gustaria que me contestaran mi duda

Hola compi si tienes echo RGH no tienes ningún problema desde la misma consola lo formatear y a correr si no tienes RGH según he leído solo te acepta hasta 320gb y el disco debe de ser wester digital aunque he leído a algunos user que han puesto hasta 1 tn usa la búsqueda en el foro hay tutos yo estoy en el curro y no puedo buscarte el link saludos
1 respuesta