AYUDA! Disco duro sin formato? :S

Buenas

Situación: 3hds

-40gbs C:\ (nfts)
-160gbs (2 particiones) D:\ y E:\ (fat32 las 2)
-300gbs F:\ (no lo sé, ni me acuerdo :S)

Ayer formateé el HD de 40gbs que es donde tenia instalado el OS. Hice lo de siempre, instalé windows y listo.

Problema:

Cuando entré en mi PC me salian las particiones de toda la vida, pero el problema era que al entrar en F:\ me decia -> "El disco de la unidad F:\ no tiene formato. ¿Desea darle formato ahora? Si - No"

No me dejaba acceder a el. Y como es evidente no le quiero dar formato porque perderia los datos U_u

Usé el *****ts boot cd, y utilicé varias aplicaciones de testeos de HDs y demás. Y tras 22h analizando el HD de 300gbs me dijo que no había ningún error :S

Hoy he metido la live cd de ubuntu y cual ha sido mi grata sorpresa al ver que podia acceder al HD de 300gbs, ver su contenido, modificarlo, etc..

Entonces pensé que tal vez seria cosa de windows, formateé nuevamente la partición C:\ y lo volví a instalar, pero nada, me sigue diciendo lo mismo de la otra vez..

PD: Tb he probado a desconectarlos y volverlos a conectar, pero nada..

Alguna idea o posible solución? Muchas gracias.
Tienes que averiguar que fat tiene si ntfs o fat32 o alguna de linux
si la tienes en alguna de linux no podras entrar con windows
pero eso ya lo sabes

Joer que madrugador a las 4:45
No es del tipo linux, eso te lo aseguro porque lo uso solo de almacén. Pero no recuerdo bien si es en fat32 o en ntfs. Sé seguro que es una de esas 2 xD.
Con el acronis partition manager o el acronis director podras restaurar el formato de la particion
Buenas, parece ser que tengo algún lio con los discos duros, en plan Primarias y lógicas. No se como modificarlas para que no existan problemas entre ellas. Estos son los discos duros:


HD 300gbs (al que no puedo acceder)
http://img401.imageshack.us/img401/7787/s5020521ig0.jpg


HD de 40gbs (Donde tengo instalado el OS)
http://img443.imageshack.us/img443/926/s5020522fw8.jpg
4 respuestas