[Ayuda] Disco duro roto

Hola, hace poco envie mi PC desde Espana a Francia por correo. Me llego hoy, destrozado, pero me ha llegado. Aparte de que la caja y algun componente ha sido afectado, lo unico que no me funciona ahora es uno de mis tres discos duros (el de 2TB donde tengo absolutamente todas mis cosas!).

Al encenderlo, el PC (aunque creo que es el disco duro y no el zumbador de la placa) pita como una vez casa dos segundos, y se oye claramente que el disco esta girando, pero el PC no inicia...
No se si o como podria arreglarlo ya que no puedo entrar a win...
A ver si alguien sabe del tema.

Un saludo!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si sólo pita una vez quiere decir que supuestamente está todo correcto, me refiero al speaker de la placa base. Comprueba las conexiones de la tarjeta gráfica a la pantalla que esté todo bien conectado. También para asegurarte puedes quitarle la tapa lateral y pegar la oreja a ver lo que pita, si pita el disco duro ya lo puedes tirar porque no es normal que un disco duro pite.
el_informatico_edu escribió:Si sólo pita una vez quiere decir que supuestamente está todo correcto, me refiero al speaker de la placa base. Comprueba las conexiones de la tarjeta gráfica a la pantalla que esté todo bien conectado. También para asegurarte puedes quitarle la tapa lateral y pegar la oreja a ver lo que pita, si pita el disco duro ya lo puedes tirar porque no es normal que un disco duro pite.

Pues luego me aseguro si es el disco o el zumbador lo que pita. Pero vamos, sin el disco duro el PC inicia normalmente, asi que todo esta bien conectado!
Un saludo y gracias!
Que te pita el disco duro?, los discos duros no tienen altavoz, si pita tienen que ser la placa. Otra cosa es si el dusco duro hace como ruido de encenderse, pero no un pitido.
Si pìta dos veces es memoria, si no me equivoco....quita los modulos y ponlos de nuevo.
De todos modos, yo haria una cosa, desmontarlo y montarlo todo por si acaso, en el trasnporte, se ha desajustado algo.
Confirmo que es el disco duro el que "pita", aunque no pita realmente. Me parece que el disco esta rozando contra algo y parece que pita, es como cuando metes un papel en un ventilador...
Esto quiere decir que adios a mis dos teras verdad?!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
-Zaka- escribió:Confirmo que es el disco duro el que "pita", aunque no pita realmente. Me parece que el disco esta rozando contra algo y parece que pita, es como cuando metes un papel en un ventilador...

Si el ruido que hace es repetitivo, está K.O.
El ordenador fisicamente te da video, ves algo en pantalla? si tienes imagen en pantalla pero el sistema no arranca, te aparece algo asi como : "system boot fail........." significa que no encuentra el sistema y que el disco o el arranque tiene un problema, si el disco hace un ruido extraño pueden ser cabezales, NO LO TIRES!!!!! desde otro ordenador entra la pagina de SEAGATE, siempre y cuando sea de esta marca, y tramitalo , son 5 años de garantia, lo envias via correos que es lo mas economico y en 15 dias aprox, tienes un disco nuevo. Si puedes dar mas datos ayudaria a solucionarlo. Un saludo,
el_informatico_edu escribió:
-Zaka- escribió:Confirmo que es el disco duro el que "pita", aunque no pita realmente. Me parece que el disco esta rozando contra algo y parece que pita, es como cuando metes un papel en un ventilador...

Si el ruido que hace es repetitivo, está K.O.

Se repite entre 5 y 8 veces y se para...

darks_31 escribió:El ordenador fisicamente te da video, ves algo en pantalla? si tienes imagen en pantalla pero el sistema no arranca, te aparece algo asi como : "system boot fail........." significa que no encuentra el sistema y que el disco o el arranque tiene un problema, si el disco hace un ruido extraño pueden ser cabezales, NO LO TIRES!!!!! desde otro ordenador entra la pagina de SEAGATE, siempre y cuando sea de esta marca, y tramitalo , son 5 años de garantia, lo envias via correos que es lo mas economico y en 15 dias aprox, tienes un disco nuevo. Si puedes dar mas datos ayudaria a solucionarlo. Un saludo,

Se queda trabado en la BIOS, sin el disco duro inicia correctamente.
Y si el disco es un seagate, y lo compre en Espana, pero ya no vivo en espana asi que para la garantia lo voy a tener dificil, y lo que mas me importa es recuperar mis datos el disco duro me la sopla...

Hace tiempo me paso algo parecido con otro, pero ese era que no le reconocia windows y me acuerdo que lo solucione con un programa que lo ejecute desde un usb booteable, checkdisc o algo asi no me acuerdo, alguien sabe algo?

Un saludo y gracias a todos!
8 respuestas