AYUDA! disco duro no furrula

Tengo un disco duro Fujitsu de 8GB q hasta hace mu pokito furrulaba mu bien. El caso es q un dia fui a ncender el pc y aunq la bios lo detectaba (y aun lo detecta) sin problemas, no era capaz d iniciar windows.

Pos probe a pasarle el scandisk y este me dijo q tenia algunos errores (q pudo arreglar) pero hacia la parte final del disco nose q sector staba dañado e irrecuperable. Borre la particion y cree otra. Pero ni particion ni porras,como si no la hubiera creado,y cada vez q creo una va bien pero al reiniciar para formatearla ya no existe tal particion.

Tambien e intentau acceder al disco con el partition manager,pero me da I/O error al iniciar el programa.

Yo ya nuse q hacer. [decaio]
y algo mas arcaico como fdisk que te dice? Tambien puedes probar con otros particionadores

Saludos
Pos eso,cree las particiones con fdisk,q si me detecta el disco xo sin particionar. El problema es q despues d haber creado la particion sin ningun problema y resetear xa formatearla como otras veces e hecho,pos na q no existe tal particion ni para el fdisk ni para msdos ni para windos ni pa na. :(
La posible solución, por lo que comentas, sería un formato a bajo nivel. Este tipo de formato es el que realiza el fabricante del disco duro. No sé, yo no tengo ni idea de como se hace, pero pregunta a alguien que sepa o llevalo a una tienda (si no es muy caro hazlo, si es así, cómprate otro). Salu2 ;)
3 respuestas