Gracias por vuestras respuestas, pero ya lo arregle. Yo no dije que lo arruine o que tuviera algún daño fisico, dije que lo formatee con un programa que tenia linux llamado "Formateador USB". Despues de eso dije que lo puse en windows y nada mas enchufarlo a los 2 segundos me dió un pantañazo azul diciendo que había ocurrido un error y se pone a volcar la memoria. Asi que, no podía acceder desde windows al disco duro externo. Y si lo probaba en linux no lo cargaba ni lo reconocia ni siquiera el programa "GParted".
Lo que hice fue lo siguiente: con el live CD de ubuntu (que si lo reconocia y ponía que era formato desconocido pero si sabia que estaba ahí) instalarle ubuntu, entonces le metia el formato ext4, con lo cual ya windows si lo reconocia y con el administrador de windows, lo formatee ya en NTFS. Así que, ya se ha quedado perfecto y lo reconoce windows y linux.
La explicacion que le doy a porque no me reconocia es que el programa que utilice ("Formateador USB"), lo dejó sin ningún formato por eso ninguno me lo reconocia. Vaya programa que han hecho, sin preguntarte ni nada te lo formatea y te lo deja listo. Bueno menos mal que lo he conseguido recuperar. Gracias de todas formas. Saludos.