AYUDA DISCO DURO EXTERNO SSD SAMSUNG 840 SERIES

hola,

me compre un disco duro ssd para conectarlo a la wii u por usb y no me funciona, en concreto el ssd es el modelo Samsung SSD 840 Series. Ya me he cabreado bastante por ello porque no puedo entender como diablos no puede funcionar cuando la wii u me lo detecta, pero cuando intento acceder a el me sale un mensaje de error. Y despues solo puedo desconectar la wii u de la corriente para cerrarla, se queda totalmente bloqueada.

Alguna ayuda? Tengo la wii u premium y ya he llenado los 32gb que tiene, y ahora me encuentro con este problemon. Por cierto el mensaje este me aparece en el gamepad.

Alguien sabe si nintendo va a hacer compatible los discos duros ssd mediante actualizacion?

Imagen

Podeis ver la imagen?¿
(mensaje borrado)
Igual al ser SSD no funciona, aunque tengo entendido que la memoria interna de la WiiU es SSD, sería una ironía de la vida, pero me da que por ser SSD externo no va.

Si alguien tiene un SSD y le funciona a ver si te puede aportar algo más de luz y estoy equivocado.
Yo tengo conectado un HDD Seagate de 500 gb desde hace meses y va muy bien, en cuanto a los discos SSD, no recuerdo haber leído nada de ellos en el manual o en la web,

puede que sean incompatibles, a ver si alguien que tenga alguno puede decirte más
Prueba a ponerle alimentacion externa o un cable Y especifico para ello.
Si no tiene alimentación externa es imprescindible prácticamente usar cable Y usb para que lo coja bien.
Vale, pero los cables Y uno de los cabezales usb sirve para alimentar los discos duros NO ssd para que puedan girar en su interior, pero los ssd no necesitan girar como los mecanicos el otro es para pasar los datos, correcto?

Que pasaria si le pongo un cable adaptador de sata a dual usb?¿ Alguien lo ha probado?¿ Por cierto la wii u tiene soporte para usb 3.0?¿ Me estoy mirando un adaptador de este tipo pero creo que son especificos para discos duros mecanicos, no ssd.

Imagen

Alguna idea mas?¿
unreal4life escribió:
Que pasaria si le pongo un cable adaptador de sata a dual usb?¿ Alguien lo ha probado?¿ Por cierto la wii u tiene soporte para usb 3.0?¿ Me estoy mirando un adaptador de este tipo pero creo que son especificos para discos duros mecanicos, no ssd.



WiiU no tiene soporte para Usb 3.0, solo 2.0. Creo que los HDD con usb 3.0 funcionan en wii u pero a la velocidad de 2.0
7 respuestas