kevin! escribió:Pasale HDD regenerator para arreglar los sectores pendientes.
Pero viendo el panorama, tienes 1300 sectores reasignados, vigila que le valor en hexadecimal no pase de 514 (1300 en decimal). Si sube ese valor, deja de usar ese disco inmediatamente para datos importantes, porque va a cascar.
Un saludo
Estoy seguro de que me funcionará, pero resulta que este Junio debí mirar mal a alguien para que se me jodiera el perfil de inicio de Windows (el cual está en un disco duro que ya va por el 6º año) y perdí casi todo, ya que los métodos que encontré en YouTube no me sirvieron y tuve que crear un perfil nuevo y desde entonces pasa que; no puedo jugar
CS GO, iniciar ningún SDK del SFM (incluido el mismo film maker) y tampoco puedo instalar ciertos programas por lo que acabo de comprobar a la hora de instalar el HDD regenerator. Pasa que accedí a los "dump files" (de CS GO), o archivos de volcado (me parece), y obtuve una lectura de "Error de acceso", en el cual csgo.exe ha intentado "violar sus limites", con un
"código de excepción 0x000005". Pero acabo de ver que también me ha pasado con el Batman AA...
Creo que me esperaré hasta el lanzamiento de Windows 10 y de paso compraré un SSD para el SO y algún que otro programa importante, entonces probaré a darle una pasada al disco toshiba con el HDD regenerator.
Gracias por la ayuda.