[AYUDA] Disco duro de 3 particiones, ha perdido 1.

Hola Compañeros!!

Resulta que en un disco duro de 3TB tenia hechas 3 particiones, pues bien de un dia para otro, una de las particiones a desaparecido.
Ahora solo tengo las otras dos, he formateado el disco duro, pero solo me reconoce 800gb. El restante ni aparece como particion ni nada.
He probado Gparted, pero nada solo me salen esos 800Gb.

Que puedo hacer? tengo que devolver el disco duro, pero me da cosa que lo pongan a la venta como reacondicionado y quien lo compre consiga ver esa particion, con mi informacion.

Gracias!!
Puede ser que hayas tenido algun error y Windows no te las reconoce, quizás tengas que montar la unidad, puedes comprobarlo entrando en:
Administración de equipos / Administración de discos
Ahi te aparece tus discos duros y la letra que tienen, a veces por algun fallo tienes que montar la unidad y asignarle una letra, una vez lo hagas te aparecerá tu partición.
No creo que sea un fallo mecanico.
Xpartaco85 escribió:Puede ser que hayas tenido algun error y Windows no te las reconoce, quizás tengas que montar la unidad, puedes comprobarlo entrando en:
Administración de equipos / Administración de discos
Ahi te aparece tus discos duros y la letra que tienen, a veces por algun fallo tienes que montar la unidad y asignarle una letra, una vez lo hagas te aparecerá tu partición.
No creo que sea un fallo mecanico.

La Particion esta en MacOS+
No se si Windows la vera.
Como digo Gparted y Partition Magic, no han podido verla.

Es como si el disco duro solo tuviese 800Gb de los 3TB
2 respuestas