[¡AYUDA!] Disco C como Medio Extraible

Hola, he formateado el portatil y le he puesto el mismo SO que tenia antes, Windows 7 Ultimate, y me pone que la unidad C es un medio extraible, me sale el icono de usb abajo en la barra. Es raro por que antes de formatearlo no lo tenia y en otro portatil que tengo tambien le pasa.

¿Alguien sabe por que?

Gracias de antemano.
Reinstala los drivers, de todas formas haz click en Inicio, luego click derecho en Equipo y por último en Administrar comprueba que ocurre en el administrador de discos y pon una captura.

Salu2!
egarrote escribió:Reinstala los drivers, de todas formas haz click en Inicio, luego click derecho en Equipo y por último en Administrar comprueba que ocurre en el administrador de discos y pon una captura.

Salu2!

No, si el disco me lo reconoce, lo que pasa que me lo pone como que es un medio extraible....y es que es el C ademas, el del sistema.

Aqui tienes la captura.....

e visto que a mucha gente le pasa, a mi tambien me pasa con uno de los hd que tengo,no creo que sea nada grabe o eso espero :-?
quizas sea por que el sata tiene un sistema de extraccion en caliente, y los sata sean tratados por windows como si fueran unidades extraibles.
A mi me pasaba lo mismo, pero sin saber porque todo se arreglo, aunque tampoco daba ningún problema.
Es que es muy raro, por que ha sido ponerle Windows 7 otra vez y salirme. Y en otro portatil que tengo igual lo tengo desde el principio que le puse W7.....aunque no he formateado ese todavia.
6 respuestas