Ayuda dificil eleccion grafica

Buenas a todos,ahi va mi pregunta,estaba pensando en pillarme una nueva grafica acorde con mi equipo, ya que la actual aunque rinde la veo que se va quedando corta, y he pensando en adquirir una de estas pero cual???haber si vosotros me sacais de dudas estoy echo un lio....Tambien una pregunta ya que estamos, que os parece la llegada del DirectX 10?merece la pena que me pille una tarjeta de estas o que me espere y aguante con la actual???

GIGABYTE 7900GT 256 PCX 289,00 € IVA INC.
POV GF7 7900GT 256 307,80 € IVA INC.
XFX 7900GT 256 SLI XT 318,30 € IVA INC.

o ATI

SAPHIRE X1900GT PCIE 290,70 € IVA INC.

Saludos espero vuestras respuestas.
Yo te voy a dar mi opinion OJO es lo que pienso yo.

La llegada de las tarjetas DX10 actualmente me la suda, pues las tarjetas DX10 saldran incluso antes que salga Windows Vista y yo no quiero se conejillo de Indias de ninguna empresa, yo creo que 2 años pasaran antes de necesitar obligatoriamente una tarjeta DX10 o los juegos no correran (todavia los juegos usan DX7 y 8, por ejemplo Half Life 2), para ese entonces habra Tarjetas DX10 mucho mejores y para ese entocnes habre disfrutado mucho de mi Tarjeta DX9 de ultima generacion.

Yo me acabo de comprar un Radeon X1900XT va a ser mi primera grafica ATI y no me porque ATI no me guste ojo, siempre me a gustado pero justo en el momento que queria comprar habia una NVIDIA que era mejor en calidad precio, pero actualmente para mi la mejor tarjeta es la ATI de laserie 1900.

Ahora mismo ciertamente parece que la 7900 es mejor, PERO OJO, hasta donde se la ATI tiene MAS Pixel Shaders, 48 si no me equivoco, y es posible que a futuro cuando salgan juegos que usen mas el pixel shader esta tarjeta tenga la ventaja sobre las 7900 de hecho en Oblivion es una muestra (aunque la optimizacion de ese juego es un asco).

Ahora lo que no se es que tal es la X1900GT, pero ahora mismo yo me decanto por ATI.

Saludos.
Yo tengo la 7900GT de POV y es un tarjeton, ademas sube de frecuencias como una bestia y sin inmutarse.
desde luego esa ati no.
es mejor una x1800xt por que no ta limitada en memorias.
to optaria por la mas barata a no ser que quieras subirle las frecuencias.
de ser asi mira la xfx y la pov por que creo que tienen mas tendencia al alza.
yo te recomiendo la xfx 7900gt yo e tenido en mis manos una 7900gt con liquida y vmod en memorias y gpu y flipabas delo bien k iban los juegos y en el 3dmark puntua bastante mira los resultados de los pxt y de los atx en la quijote los dos llevanban un sli de 7900gt

SaLu2!!
4 respuestas