Ayuda!! Diferencia entre ENGTX560 Ti DCII y ENGTX560 DCII TOP

Ante todo saludos ya que soy nuevo en este foro.
La cosa es que con la proximidad de Battelfield 3 quiere actualizarme la gráfica, actualmente tengo una gtx260 y la pobre puede pero ya se va quedando justa.
Resumiendo, entiendo bastante sobre gráficas pero pido ayuda a gente mas experta que yo.
El problema esta entre la ENGTX560 Ti DCII y la ENGTX560 DCII TOP. (Ambos modelos de Asus)
Por lo que yo se la serie TI es la gama mas alta de Nvidia, superior a las TOP, de hecho en todos los sitios las TI aparecen mas caras en precio que las TOP.
Pues cual es mi sorpresa cuando en comparativas veo que la TOP es superior en todo menos en "CUDA".
Adjunto una imagen con la comparativa!
He aqui la cuestion ; pensais que es mejor la serie TOP ??
Cual cogeriais vosotros y porque?
Saludos y gracias por tomaros la molestia de leer esto y responder!

Adjuntos

comp.jpg (136.33 KB)

Esta es la comparación donde aparecen las características de las dos.
Mirate comparativas de rendimiento, la TI lo mas probable es que haga mucho mas con menos Mhz, si a todo lo valoras por velocidades te vas a llevar chascos mas de una vez. Seguramente la 560TI sea como un 12 o 13% mas rápida aun estando la otra con mayor velocidad de reloj.
La version TI es la mas potente,tiene 384 CUDAS CORES mientras quel a GTX560 tiene 336 (mirate esto http://www.nvidia.es/object/geforce_family_es.html) por lo tanto es lo que hace que sea mas potente.

Luego tiene el tema del disipador y tal,que ayuda a enfriar pero no a lo potente claro está.

La GTX460 digievoluciona XD a GTX560, padre e hijo con la diferencia que el hijo (la GTX560) es mejor porque es mas nueva,experimentaron en nuevo chip en la GTX4660...lo normal vamos.
Gracias por la información y por la rapidez en contestar!!!!
Comprare la TI pues!!
Gracias de nuevo ^^
efectivamante la ti tira mas , y la diferencia de precio no es grande
4 respuestas