ayuda dicen que se han agotado portatil

Hola, me gustaría que me aconsejarais en lo que me a pasado, Aller por la tarde miércoles compre un portátil por internet, me mandaron la conformidad del pedido y el Nº de cuenta donde hacer el ingreso a mi mail, bien pues hago el ingreso hoy jueves por la mañana, bueno pues al mediodía me llaman por teléfono y me dicen que se le han agotado las existencias y que han intentado de buscarlo por otro lado y no lo encuentran y que mañana me ingresaran en mi cuenta el dinero.
Mi pregunta pueden hacer eso, o están obligados a sustituirlo por otro superior.
Gracias.
Esto es tan facil, como LEER toda la informacion, que te estan pidiendo cuando realizas las compras. Seguro que en un momento u otro, te sale algo de "contrato" o "clausula".

P.D-> Pon un titulo mas descriptivo.
(mensaje borrado)
A mi me paso esto http://www.elotrolado.net/hilo_Oferton--_995262?pagenumber=13 ofertaron 8800gts 320, se quedaron sin ellas, y al cabo de unos dias y de mucho quejarnos, nos las cambiaron por una 8800gt de 512, que es superior a la otra. Meteles caña, y diles que te busquen un sustituto, y creo que lo de que te devuelvan el dinero no lo pueden hacer si tu no se lo dices.
3 respuestas