![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
La verdad que si lo tengo hecho e implementado en un modelo "modelo-vista-controlador" con java, usando servlets, y jsp. El problema viene que la tengo que presentar en septiembre, y aun no esta acabada del todo, pero ya he visto que segun avanzaba en la practica el modelo que hice no quedaba del todo bien y tenia algunas fallas.
Ahora es tarde, pero mañana os pongo por si alguien tiene interes el esquema que hice y el esquema por el que lo quiero cambiar. Tambien ofrezco por si alguien tiene interes en conocer algo mas del tema los archivos .java y .jsp solo que para hacerlos funcionar tienes que tener el tomcat (o mucho mas sencillo el netbeans).
La verdad que es un tema bastante interesante para montar aplicaciones web. Un saludo.
Un saludo a todos y gracias por contestar
Nos vemos
Bueno, edito y os los pongo rapidamente para que veais que os parece como esta ahora. Mañana os subo una imagen del diagrama para que lo veais mucho mas claro
Como lo tengo:
TABLAS :
VUELOS(codigo,salida,origen,destino,hora_salida,duracion,preciocapacidad,avion)
ORIGENES(cod_origen,ciudad)
DESTINOS(cod,destino,ciudad)
AVIONES(cod_avion,nombre_avion,num_pasajeros)
CLIENTES(dni.nombre,apellido1,apellido2,cod_vueloida,cod_vuelovuelta,num_vuelos,identificador,precioviaje,num_viajeros,tar_credito)
ADMINISTRADORES(id,nombre,apellido,usuario,clave)
RELACIONES:
VUELOS-ORIGENES(cod_origen,origen)
VUELOS-DESTINOS(cod_destino,destino)
VUELOS-AVIONES(cod_avion,avion)
VUELOS-CLIENTES(codigo,cod_vueloida,cod_vuelovuelta)
De esta manera da unos problemillas a la hora de controlar si un cliente lleva varios vuelos comprados, ademas de no poder controlar los datos de los vuelos de un cliente si realiza varias compras.
Tambien es un problema que un cliente se identifique por su tar de credito porque solo puede comprar con la misma.
Mañana os subo las soluciones que habia pensado y los diagramas de ambas.
De nuevo un saludo y gracias.