Ayuda DHCP

A ver, os cuento mi problema. Hoy he estado trasteando con mi router para poder conectarme a Xbox live, y lo he hecho desde mi ordenador, metiéndome en la página del router, bien, en las soluciones de Xbox live ponía algo sobre configurar manualmente el DHCp y lo he hecho, y no solo la conexión al Live no me va, si no que desde mi propio ordenador. Mis padres no me dejan tocar el router fisicamente, así que, no sé que puedo hacer, no puedo restaurar los valores de fábrica ni nada, y reactivando el DHCP no me va. He cambiado la Ip que es 192.168.0.*(ahí es la cifra que puedo poner, pero solo me deja del 2 al 9, y ninguno va)y ya no sé que hacer. Meterme a la página del router si me deja, pero a internet no. Gracias de antemano.
En las opciones via WEB del router vienen tambien las de poder reiniciar a los valores de fabrica, en opciones avanzadas o similares.

Ahora no se cual sea exactamente el problema que tengas pero dudo que sea con el servidor DHCP del router sino mas bien son problemas en la configuracion del equipo que quieres se conecte -el cliente DHCP de la computadora o de la consola-.
1 respuesta