ayuda dg-16d5s 1175

wenas queria flashear el lector de mi slim, dg-16d5s 1175 queria saber como sacar las keys y flashear a lt.3.0,algun tuto y si se puede?¿


Gracias y salu2
as keys se sacan de la placa base de la consola por rgh y despues se usa una pcb especial para flashearla y colocarla en el lector
hilo_tutorial-firmware-ltu-liteon-1175-1532-e-hitachi-0500-y-0502-actualizado_1865514
gracias,pero se puede flashear a lt+3.0?¿ e estado mirando en c4 eva y solo me sale hasta el lt+2.0
salu2.
manu24vlc escribió:gracias,pero se puede flashear a lt+3.0?¿ e estado mirando en c4 eva y solo me sale hasta el lt+2.0
salu2.

se flashea a ltu v2.0 ,no existe lt+3.0 para ese lector el ltu es posterior
Hola buenas aprovecho este post para realizar otra pregunta sobre la dg-16d5s 1175, gracias a este foro y de leer y leer bastante ya tengo claro como hacer el RGH y lo que necesito para hacerlo pero mi ultima duda es sobre cargar mis backups por disco duro externo, por lo que he visto me hace falta comprar un X360KEY pero me han dicho que existe otro chip con el cual no hace falta el X360KEY y le puedes conectar el disco duro directamente por el usb de la consola me podriais decir cual es dicho chip para informarme sobre el o es un cuento chino?, muchas gracias.

P.D. tengo una xbox 360s con lectora dg-16d5s f.1175 con una placa corona v2.
juanator escribió:Hola buenas aprovecho este post para realizar otra pregunta sobre la dg-16d5s 1175, gracias a este foro y de leer y leer bastante ya tengo claro como hacer el RGH y lo que necesito para hacerlo pero mi ultima duda es sobre cargar mis backups por disco duro externo, por lo que he visto me hace falta comprar un X360KEY pero me han dicho que existe otro chip con el cual no hace falta el X360KEY y le puedes conectar el disco duro directamente por el usb de la consola me podriais decir cual es dicho chip para informarme sobre el o es un cuento chino?, muchas gracias.

P.D. tengo una xbox 360s con lectora dg-16d5s f.1175 con una placa corona v2.

si te da igual jugar por xbox live,a lo que terefieres es el rgh en cuestion,chips hay muchos,el mejor es el squirt
ahora si quieres xbox live necesitas el xkey
tambien tienes dual nand,cargas por rgh y tambien por flasheo u originales y podras usar el live en modo no rgh
mi recomendacion es rgh normal y a correr
gracias, me da igual el live de xbox, me gustaria cargar los backups desde un disco duro externo por lo que he leido en el foro con un chip Cool Runner 360 Squirt V1.2B Xbox 360 y el Programador USB 360 Squirt Xbox 360 me bastaria.... no?, pero y como cargaría las backups? podrias pasarme algun tuto de como se prepara el disco duro externo? porque estoy buscando y todo lo que me sale es como sustituir el disco interno de la xbox :( , un saludo y gracias por tu tiempo.
juanator escribió:gracias, me da igual el live de xbox, me gustaria cargar los backups desde un disco duro externo por lo que he leido en el foro con un chip Cool Runner 360 Squirt V1.2B Xbox 360 y el Programador USB 360 Squirt Xbox 360 me bastaria.... no?, pero y como cargaría las backups? podrias pasarme algun tuto de como se prepara el disco duro externo? porque estoy buscando y todo lo que me sale es como sustituir el disco interno de la xbox :( , un saludo y gracias por tu tiempo.


http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
muchas gracias a todos, ya os contare como me salio.
8 respuestas