Ayuda despues de un tiempo

Buenas,

pues lo que veis, hace mucho que tenia la PSP parada y la he vuelto a encender. Sobre la version que tenía instalada, me pone que es la 6.39 PRO-B8, mi pregunta es, esta anticuado? alguna version nueva que ponerle?

y otras dudas son, veo que hay muchos emuladores para GBA, GBC, y tal, cual son los mas recomendables o mejores para instalar y jugarlos?

para jugar juegos de ps1, creo que no tengo que hacer nada mas que meterlos en la consola no?

gracias y un saludo, hace tiempo que no la usaba jeje
Yo estoy por comprarme una GO de segunda mano y pues tengo ya unos 4 años que no se nada de PSP desde que vendi mi tan amada 1000...

Algun alma caritativa que pueda guiarnos en que es lo ultimo y MEJOR para PSP con respecto a CFWs?

La comprare sobretodo para emuladores, CPS1 2 y 3, MegaDrive, SNES, NES, GBA...

Leo el foro me con tanta info estoy perdidisiiiiimo..!

No entiendo tampoco eso de CFWs permanentes y no permanentes...

Yo me quede con Dark_Alex y luego con M33... de alli perdi la pista y no se mas nada de PSP...

Que recomiendan..? Saludos..!
Shurperico escribió:Buenas,

pues lo que veis, hace mucho que tenia la PSP parada y la he vuelto a encender. Sobre la version que tenía instalada, me pone que es la 6.39 PRO-B8, mi pregunta es, esta anticuado? alguna version nueva que ponerle?

y otras dudas son, veo que hay muchos emuladores para GBA, GBC, y tal, cual son los mas recomendables o mejores para instalar y jugarlos?

para jugar juegos de ps1, creo que no tengo que hacer nada mas que meterlos en la consola no?

gracias y un saludo, hace tiempo que no la usaba jeje


Lo mejor es que pongas el pro c1, ya que el pro b8 es viejo,
bien hacemos estos, la dejas en oficial, apagas y enciendes, elimina todo lo del pro b8 y haz esto

6.39 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?2b0nxcnddsj5wae
y lo instala de esta manera

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

Mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para Reinstalar el nuevo pro

para juegos psx, tienes que meterlos en la carpeta GAME y ese juego tiene que ir con una carpeta y un nombre no muy largo, para evitar conflictos, cualquier duda comenta

salu2
nacurutu escribió:Yo estoy por comprarme una GO de segunda mano y pues tengo ya unos 4 años que no se nada de PSP desde que vendi mi tan amada 1000...

Algun alma caritativa que pueda guiarnos en que es lo ultimo y MEJOR para PSP con respecto a CFWs?

La comprare sobretodo para emuladores, CPS1 2 y 3, MegaDrive, SNES, NES, GBA...

Leo el foro me con tanta info estoy perdidisiiiiimo..!

No entiendo tampoco eso de CFWs permanentes y no permanentes...

Yo me quede con Dark_Alex y luego con M33... de alli perdi la pista y no se mas nada de PSP...

Que recomiendan..? Saludos..!


dependiendo la version que te traigo la GO puedes poner uno permanente en la version 6.20 y si la quieres emparejar con una ps3 o pisar psn, te pide la version 6.60, pero hay solo la puedes poner en temporal.
lo mejor es que cuando la tengas, comuniques que version te trae y te orientamos
salu2
Muchas gracias vivero, esta noche pruebo a instalarlo todo y te comento

sobre que emuladores son mejores para cada consola que me puedes decir?
Shurperico escribió:Muchas gracias vivero, esta noche pruebo a instalarlo todo y te comento

sobre que emuladores son mejores para cada consola que me puedes decir?


sobre emuladores, no te puedo orientar, ya que no los usos.
salu2
vivero2 escribió:
dependiendo la version que te traigo la GO puedes poner uno permanente en la version 6.20 y si la quieres emparejar con una ps3 o pisar psn, te pide la version 6.60, pero hay solo la puedes poner en temporal.
lo mejor es que cuando la tengas, comuniques que version te trae y te orientamos
salu2


Encarecidamente, un millon de gracias... apenas la tenga en mis manos pues te comento que version trae, aun espero q el q me la va a vender se reporte..! se desaparecio el fin de semana hehehe..!

PD: que beneficios tiene emparejar la GO con un PS3..? que de bueno tiene la PSN que no pueda conseguir fuera de ella..? Saludos...
nacurutu escribió:
vivero2 escribió:
dependiendo la version que te traigo la GO puedes poner uno permanente en la version 6.20 y si la quieres emparejar con una ps3 o pisar psn, te pide la version 6.60, pero hay solo la puedes poner en temporal.
lo mejor es que cuando la tengas, comuniques que version te trae y te orientamos
salu2


Encarecidamente, un millon de gracias... apenas la tenga en mis manos pues te comento que version trae, aun espero q el q me la va a vender se reporte..! se desaparecio el fin de semana hehehe..!

PD: que beneficios tiene emparejar la GO con un PS3..? que de bueno tiene la PSN que no pueda conseguir fuera de ella..? Saludos...


creo que la puedes usar como mando (creo) y bajar juegos de psn desde la ps3 y sobre psn, que no puedas conseguir, nada y ademas van a dejar de dar soporte...
salu2
6 respuestas