Ayuda-Despues de actualizar windows 7 va super lento

Buenas, actualizé mi antiguo Pentium 4 630 3.0 ghz 2 gb ddr2 y geforce 7600 a windows 7 Profesional x64.

Decir que es una instalación limpia y que es compatible con 64 bits(tiene HT).

Después de instalar el ordenador iba bastante bien con un uso de la CPU y RAM por debajo del 50%.

El windows update me decía que había 122 nuevas actualizaciones, así que todo para adelante, más de 6 horas bajando e instalando upgrdaes, reinicia y enciende de nuevo.

A partir de entonces el pc sin hacer nada sin tener instalado nada consume siempre 100% de CPU,y va como el puto culo, no me lo explico ¿Que puta mierda de actualizaciónes de seguridad?
joseluki escribió:Buenas, actualizé mi antiguo Pentium 4 630 3.0 ghz 2 gb ddr2 y geforce 7600 a windows 7 Profesional x64.

Decir que es una instalación limpia y que es compatible con 64 bits(tiene HT).

Después de instalar el ordenador iba bastante bien con un uso de la CPU y RAM por debajo del 50%.

El windows update me decía que había 122 nuevas actualizaciones, así que todo para adelante, más de 6 horas bajando e instalando upgrdaes, reinicia y enciende de nuevo.

A partir de entonces el pc sin hacer nada sin tener instalado nada consume siempre 100% de CPU,y va como el puto culo, no me lo explico ¿Que puta mierda de actualizaciónes de seguridad?

¿En el administrador de tareas que es lo que te marca que esta gastando el 100% de la cpu?

Saludos
has instalado algun driver nuevo? me huele que es eso. Prueba a desconectar USB o desinstalar algo que hayas puesto nuevo y nos cuentas
2 respuestas