[AYUDA] Desparece HDD de Windows, recomendar Fuente Alimentacion

Os comento mi caso.

Hace 6 días cambié mi HD4890 por una R9 270x, es el único cambio que he hecho en mi pc en el úlitmo año. Desde hace un par de días, mi unidad D (WD Black 640gb) me desaparece y no hay forma de que windows 8.1 lo detecte.
La BIOS lo detecta, pero Win no. Ni en las herramientas administrativas, ni en Mi PC, está out. He desmontado el pc, apretado cables, cambiado SATA... tras reiniciar un par de veces o tres puede volver a aparecer, pero en la primera arrancada del día nunca aparece.

He pasado el CrystalDiskInfo 6.3.0 y no aparece nada raro salvo una barbaridad de horas de uso (tiene casi 6 años), pero ninguna advertencia.

Alguien puede echarme un mano? Debería cambiar de HDD y pillarme uno nuevo?

Muchas gracias
Problema de fuente de alimentacion, cambiala
WiiBoy escribió:Problema de fuente de alimentacion, cambiala

Por falta de potencia o por antigüedad? Tengo una OCZ StealthXStream 600W

Gracias
Pueden ser varias cosas, a mi me ha pasado varias veces (lo de que desaparezcan discos duros), una se arregló al cambiar la fuente a una nueva y otra al cambiar el cable SATA.
Andrew88 escribió:
WiiBoy escribió:Problema de fuente de alimentacion, cambiala

Por falta de potencia o por antigüedad? Tengo una OCZ StealthXStream 600W

Gracias

Le falta potencia, por vieja o por cualquier otra cosa, el caso es que es la fuente, ese sintoma siempre es igual, puedes cambiar el rail donde tengas conectado el disco duro, pero vamos es mejor cambiarla, tambien puede ser el cable sata, cambialo por si las moscas, pero vamos normalmente es la fuente
Probaré a cambiar el cable SATA y si persiste el problema miraré una nueva fuente...

Ya puestos, alguna recomendación para una fuente decente? llevo micro AMD, 270x, dos discos duros + ssd y DVDR...

Gracias
Gracias por las respuestas. Estaba mirando una FSP Raider 650W Silver, creo que sería suficiente no?
si, deberia de ser suficiente. Tu OCZ es una FSP también
unedadslayer escribió:si, deberia de ser suficiente. Tu OCZ es una FSP también

La duda que tengo es si esos 50W de más serían suficientes
cual es el resto del equipo?
unedadslayer escribió:cual es el resto del equipo?

Mi actual fuente es OCZ StealthXStream 600W, y mi pc:

- Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 8GB 4x2GB 5-5-5-15
- Caja Antec Three Hundred
- Grabadora DVD SATA
- Western Digital Caviar Black 640GB
- Western Digital Green 2TB
- SSD Crucial MX100
- AMD Phenom II 920 X4 Quad Core 2.8Ghz AM2
- Gigabyte GA-MA790X-UD4 Socket AM2+
- ATI R9 270x
teniendo en cuenta que yo tengo el 955 a 3.7ghz y me sobran W... con el tuyo que es inferior deberias de ir mas sobrado aun con 650.

No deberías de tener ningún problema
unedadslayer escribió:teniendo en cuenta que yo tengo el 955 a 3.7ghz y me sobran W... con el tuyo que es inferior deberias de ir mas sobrado aun con 650.

Alguna opinión sobre NOX o Tacens? Es por no gastarme 90€ en la fuente...
Si te gastas 90€ en la fuente lo más probable es que tengas fuente para años, amén de su calidad, la calidad de la señal y demás. Gastarse pasta en la fuente a largo plazo compensa.
Andrew88 escribió:
unedadslayer escribió:teniendo en cuenta que yo tengo el 955 a 3.7ghz y me sobran W... con el tuyo que es inferior deberias de ir mas sobrado aun con 650.

Tacens.. bueno las valeo no estan mal, pero yo no me la jugaría. Como dice el compañero de arriba gastarse pasta en la fuente a largo plazo compensa, y tendrás menos problemas de estabilidad, ruidos, etc...

Mi consejo: si puedes gastarte esos 90 euros o mas, gastalos, no habrás hecho ningún gasto tonto ni excesivo. La calidad se paga.

Estas dos son una muy buena opcion:

enermax revolution XT 630w
http://www.pccomponentes.com/enermax_re ... _gold.html

seasonic M12II Evo 620w
http://www.pccomponentes.com/seasonic_m ... dular.html
unedadslayer escribió:
Andrew88 escribió:

Tacens.. bueno las valeo no estan mal, pero yo no me la jugaría. Como dice el compañero de arriba gastarse pasta en la fuente a largo plazo compensa, y tendrás menos problemas de estabilidad, ruidos, etc...

Mi consejo: si puedes gastarte esos 90 euros o mas, gastalos, no habrás hecho ningún gasto tonto ni excesivo. La calidad se paga.

Estas dos son una muy buena opcion:

enermax revolution XT 630w
http://www.pccomponentes.com/enermax_re ... _gold.html

seasonic M12II Evo 620w
http://www.pccomponentes.com/seasonic_m ... dular.html

La verdad es que una fuente modular es mucho más cómoda... voy a decidirme por alguna de las recomendadas o la FSP inicial...

Muchas gracias
De nada hombre, aquí estamos para todo :)
17 respuestas