Ayuda Desinstalación

Quiero desinstalar SoftMii y la verdad es que estoy bastante preocupado porque se que este tema sobre todo por el cIOScorp es bastante delicado.A mi modo de ver, las explicaciones para desinstalar SoftMii del hilo principal no son nada claras y allí, tras haber preguntado, no he obtenido respuesta. Voy a contar mi caso particular:
Partiendo de que mi Wii era 3.2E...
Instalé homebrew channel por twilight hack. Todo bien. Posteriormente instalé SoftMii mediante este tutorial (a partir de la fase 3, obviamente). El SoftMii Tweak Toy lo obvié (no se si puede resultar esto importante). Todo creo que salió bien. También instalé el último cIOS de Wanin, el rev078. Lo último que hice fue instalar el cIOS que permite cargar el backup loader de gamma. Ahora quiero desinstalar el SoftMii.
Quiero hacerlo todo bien y despacito porque le tengo mucho aprecio a la consola. Se que una manera de desinstalar SoftMii es mediante actualización, pero no se cómo realizarla. ¿Mediante un juego? Si es así... ¿con qué juego debo hacerlo? Si actualizo con un juego se me borra todo..?? (homebrew channel, los cIOS que he instalado...)

De verdad, he buscado y no he encontrado una respuesta clara. Muchas gracias de antemano a quién conteste.

Saludos
Para borrar SoftMii hay que volver a instalar el menú. ¿Como? Pues como quieras.
1.- Actualiza por internet.
2.- Actualiza con un juego con actualización superior (hay una wiki de actualizaciones para saber cual trae cada juego)
3.- Actualiza manualmente con Wad Manager y los wads sacados de algún juego.

En el hilo que mencionas está explicado todo esto, es más, tu mismo dices que lo que hay que hacer es actualizar, no veo el problema.
Saludos.
1 respuesta