Ayuda desemcriptar clave de windows

Bien , sé que el tema suena raro e incluso pueda parecer no apropiado , pero la cosa es que lo necesito por un problema . Mi pregunta es la posibilidad de desemcriptar una clave de windows ( de la cuenta para iniciar sesisión). En el caso de que se trate de un asunto no aropiado , por favor contacten conmigo a traves de un mensaje privado .

Muchas gracias.
La forma que yo lo ago
sin tocar el teclao es con un live cd, pero yo me justifico, ya que la gente me entrega ordenadores para reparar con cuentas de usuario y suelen traer contraseña y pa entrar a windows ai k saberlas logicamente

Es facil de encontrar,
google, live cd contraseñas xp o algo asi
rdcomander, es un programa que simula un arranque de sesion en windows desde alli puedes cambiar la contraseña de windows de inicio sobreescribiendo la existente
Pero este disco te da la contra o algo así o solo simula un arranque de sesión en windows el cual te deja trabajar normalmente o solamente sirve para cambiar la contraseña
Generalmente con alt+ctrl+Sup dos veces te da en la pantalla de login opción de meter nombre y contraseña

En el 99.99% de los PC´s instalados por esos "peaso informáticos" existe la cuenta de Administrador con el pass en blanco.

Vamos... pones "Administrador" y el pass en blanco y 9 veces de cada 10, entras sin problemas
Orbatos_II escribió:Vamos... pones "Administrador" y el pass en blanco y 9 veces de cada 10, entras sin problemas

Yo diria el 99 % de las veces :-P
Sabokillo escribió:
Yo diria el 99 % de las veces :-P

coincidio contigo, luego desde ai puedes aser virgerias con las cuentas
7 respuestas