[Ayuda] Desconexión y Lentitud

Buenas! os escribia para ver si me podeis echar un cablecillo...

Tengo una Red local wifi montada en casa con un comtrend 536+ (el que dan con Jazztel) y de proveedor del servicio Telefónica ADSL 3 MB... el tema esta en que la red funciona correctamente, internet funciona correctamente... pero aqui empieza el primer problema...

Las descargas directas funcionan al que supongo yo que será el tope del Ancho (300~ kb/s) pero cuando uso programas P2P no por falta de fuentes o por una mala configuracion (hace unas semanas me iba perfecto, 200-250) y probando desde distintos puntos y trackers privados (que siempre me han dado resultados geniales) diferentes para asegurarme de que no era un caso aislado... funciona FATAL... 30-20, vamos, un desastre... y ya no se si es por que telefonica haya capado recientemente los p2p o por otro motivo que desconozca... ¿Alguna idea?

Luego... Cuando dejo el equipo encendido por la noche o al volver del trabajo, supuestamente tengo Linea, pero me voy al explorador o al programa p2p correspondiente y nada, como si no tuviera conexión (los monitores de la conexion estan presentes y "activos", no apagados o con una "X"), apago y enciendo el router y todo vuelve a funcionar... esto me desquicia, por que hay veces que pasa a las 3 horas y otras que pasa a los 15 minutos, cuando ya me he acostado... en cambio las veces que he estado conectado navegando no se me ha ido la linea nunca... ¿Alguna idea de que puede estar pasando?

Gracias como siempre, de antemano :)

Un saludo!! :)
0 respuestas