[AYUDA] Descargas LENTÍSIMAS desde PS Store

Hola a todos:

Os escribo aquí porque no he encontrado solución a mi problema y ya no se que hacer, así que confío en que algún experto puede indicarme alguna forma de arreglar el conflicto.

Tengo una flamante PS3 Fat, el primer modelo que llegó a España (el que tenía retrocompatibilidad por hardware) y una conexión por wifi con la cual la PS3 detecta un 87% de señal y tengo NAT2. Todo hasta aquí bien. El problema está en que NO PUEDO descargar juegos de la PS store, ya que cualquier descarga tarda más de una eternidad, algo verdaderamente jodido cuando has pagado el PS Plus para todo el año [buuuaaaa] . Para que os hagáis una idea, ayer dejé todo el día descargando el Catherine y cuando fui a acostarme sobre las 12 (llevaba 18 horas encendida y descargando) solo había bajado el 25%...

He probado a dejar la IP fija en la PS3, he abierto los puertos TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479, 3658 en el router, situé la IP fija en la DMZ del router -no pude activar el uPnP porque el router no parece soportarlo- y nada de nada, la velocidad pésima igualmente. He de decir que mi clave es una WPA2 PSK.

Ya en última instancia he probado a conectarla por cable al router... y nada, sigue funcionando a pedales. ¿A que se puede deber este problema? No he encontrado nada concreto y estoy ya desesperado (hasta probé a formatear el HDD). Help!

Salu2!
A mi me pasaba algo similar, lo que hice fue utilizar un proxy en el PC llamado "Privoxy" te recomiendo buscar en google "Privoxy PS3" es fácil de instalar y configurar, la parte negativa es que necesitas un Computador prendido mientras estés descargando, ya que este hace de puente entre la PS3 y la PSN.

Saludos y ojala te sirva esta solución.
1 respuesta