AYUDA!! Desastrosa eoliana no sabe reinstalar la webcam

No se en que foro va esto.... iwal aqui
Vereis, tengo un cam Trust 15007, siempre ha ido perfectamente, pero el otro dia entro en mi pc un virus (el de las cucarachas) formatee el pc y tal, todo bien, instale el cd d la cam y bien (desde C:/ Trust WebCam accedo a ella y se ve la imagen), pero cuando quiero usarla con el Windows Messenger, no me deja, y antes si... esto mismo me paso hgace emses pero no se c omo lo arregle... Desde Herramientas->Opciones de la camara web no se ve nada, sale negro
Ya he probado a desisntalar e instalar, cambiarla de puerto... y nada ALguna idea?

Ps: soy una negada con los pcs asi que agradeceria explicaciones para tontos [+risas]
Tiene pinta de ser algo que tengas que configurar en el messenger.

¿Los programas de la camara te van? ¿Con ellos te la reconoce?

Yo no la utilizo nunca, asique nose como va. Pero en el messenger dale a Herramientas - Configuración de audio y video. Con la webcam conectada; se supone que así te la tendria que reconocer, o te dará opción de configurarla.

Siento no poder ayudarte más.

Un saludo!
el ordenador me la reconoce y dice que esta lista para usar, incluso desde eol programa de la cam puedo sacar foos y tal perfectamente, pero en el msn, me sale la pantalla nefgra, y la luz de la cam NO se ilumina. En configuracion dekl msn no hay ninguna opcion que me ayude [buuuaaaa] que desastreeee

EDITO: SOLUCIONADO, ERA POR CULPA DE LA AVERMEDIA TV QUE SE HABIA AUTOCONFIGURADO COMO IMAGEN DE CAMARA XD
2 respuestas