[Ayuda] - Desarrollo en iOS sin el certificado de Apple

Hola gente, tengo un problema... quería aprender a desarrollar aplicaciones en iOS y he visto que para poder realizar las pruebas en los dispositivos (por ejemplo un iPod) es necesario tener la cuenta de desarrollador. Como me parece un robo a mano armada pagar 100 euros para poder "aprender", estaba buscando a ver si hay algún método alternativo. El caso es que con el simulador no se puede acceder al bluetooth y esas cosas..
¿Alguien sabe algo?

Gracias por adelantado

PD: No creo que este post vaya en contra de las 'normas' del foro en cuanto a piratería y tal..., pero es que no voy a pagar para ponerme a aprender, ya cuando tenga experiencia no dudaría en sacarlo...

PD2: Ahora mismo tengo la ultima versión de ML y Xcode.
Si hay un metodo alternativo que te parchea los proyectos para hacer lo que tu quieres, buscalo por google ;)
Pues creo, que no hace falta pagar los 100 auros. Solo necesitas tener las licencias si quieres publicar en el appsotre, pero para probar en casa con tus cacharros no necesitas pagarlos.
piccolo_knd escribió:para probar en casa con tus cacharros no necesitas pagarlos.

Nope. Tienes que pagar si quieres probar tus apps en algo que no sea un simulador.
A ver, ya lo tengo solucionado después de mucho indagar..., necesario jailbreak (por pegos como estos se luce apple...), así que si alguien esta interesado un MP y listo.
Yo hace un time, cuando estaba centrado en programar en Objective-C, conseguí hacerlo, de hecho aun tengo varias aplicaciones a medio hacer instaladas. Se generaba una licencia de desarollador modificando algunos valores en las opciones, desde snow leopard (en ese momento es el S.O. que usaba) y mediante el jailbreak y un app (appsync) podías subirlo desde el itunes o una aplicación que te viene con el SDK de IOS (nunca he usado esta...).

Era algo largo de conseguir, pero al final podías instalar lo que te saliera.
5 respuestas