Ayuda, derecho mercantil

Bueno, abro este hilo para ver si alguien me puede ayudar diciéndome alguna web donde hayan sentencias del derecho mercantil dictadas por audiencias provinciales, tribunales autonómicos o el tribunal supremo.
Esque he buscado pero no he encontrado nada(no sabre buscar xD)
Ah, las sentencias tienen que ser dictadas en España, no me valen de otro país.
Salu2
las webs jurídicas suelen ser de pago. Sin embargo si eres estudiante universitario seguro que en la biblioteca de la facultad de derecho te pueden dar un usuario y una clave para tener acceso al material...

y si no lo eres pues suele ser facil hacerse pasar por uno xDD

para mi la mejor es westlaw
Mizuono escribió:las webs jurídicas suelen ser de pago. Sin embargo si eres estudiante universitario seguro que en la biblioteca de la facultad de derecho te pueden dar un usuario y una clave para tener acceso al material...

y si no lo eres pues suele ser facil hacerse pasar por uno xDD

para mi la mejor es westlaw

en la UV te puedes meter en el repertorio de aranzadi con multitud de jurisprudencia sobre ese tipo.

Imagino que en la pagina del TS te habrás metido

saludos
misterluis escribió:
en la UV te puedes meter en el repertorio de aranzadi con multitud de jurisprudencia sobre ese tipo.

Imagino que en la pagina del TS te habrás metido

saludos

Hmmm...que es eso exactamente?xD
Si, en la página del tribunal supremo estoy mirando también cosas.
xavillin escribió:Hmmm...que es eso exactamente?xD
Si, en la página del tribunal supremo estoy mirando también cosas.

En la biblioteca gregori maians creo que hay ordenadores para buscar repertorio de aranzadi, donde existen muchos archivos, sentencias y jurisprudencia en general, creo, de todas formas preguntalo mañana.
4 respuestas