Ayuda decision: Esta HP o Dual

Pues que no se que hacer y me gustaria oir vuestras opiniones, estoy entre comprarme la grabadora de DVD que ha bajado de precio oficla a 199€ 300i a 4x R/RW+ o comprarme una Dual de Pioneer 106 o esperar a que bajen las plextor incluida esa dual a 8x.

Pues eso que que hago una dual o esta RW+? que me aconsejeis, solo eso.

Muchas gracias eolianos

Adios a tos
la pioneer a a06 si la buscas te la sacas por ~200€ en la mayoria de tiendas...

a dia de hoy, comprarse una +r no le veo mucho sentido aunque sus formato sea algo mejor... en todo caso una -r que da algo mas de compatibilidad... pero viendo el precio al q esta la dual de pioneer, la mejor opcion es pillar esta.
Escrito originalmente por ZeusII
la pioneer a a06 si la buscas te la sacas por ~200€ en la mayoria de tiendas...

a dia de hoy, comprarse una +r no le veo mucho sentido aunque sus formato sea algo mejor... en todo caso una -r que da algo mas de compatibilidad... pero viendo el precio al q esta la dual de pioneer, la mejor opcion es pillar esta.

Oki doki, muchas gracias ZeusII, me ire a buscarla por mi ciudad a ver si hay suerte y aqui tb esta a ese precio, si es asi me la cojo de cabeza.

Lo dicho gracias ;)

Adios a tos
La pioneer la he visto en tiendas de madrid por 189€ (no recuerdo si era con ó sin IVA). De todas formas los compañeros del foro de hardware te aconsejarán mejor ;).

Salu2!
3 respuestas