Buenos días gente. Llevo días comiéndome la cabeza con qué portátil comprar. Lo usaré sobre todo para trabajo + universidad y partidas casuales a juegos que no son lo último de lo último ni mucho menos (llevo muchos años de atraso para ponerme ahora al día). He ojeado los siguientes que están dentro de mi rango de precios:
En principio el que más me llama la atención es el HP Omen, seguido del Xiaomi por comodidad y prestaciones y terminando lógicamente con el MSI. ¿Alguna sugerencia adicional? Gracias por ayudar a curar mi indecisión.
slipktein escribió:Buenos días gente. Llevo días comiéndome la cabeza con qué portátil comprar. Lo usaré sobre todo para trabajo + universidad y partidas casuales a juegos que no son lo último de lo último ni mucho menos (llevo muchos años de atraso para ponerme ahora al día). He ojeado los siguientes que están dentro de mi rango de precios:
En principio el que más me llama la atención es el HP Omen, seguido del Xiaomi por comodidad y prestaciones y terminando lógicamente con el MSI. ¿Alguna sugerencia adicional? Gracias por ayudar a curar mi indecisión.
Los links al HP y MSI no están correctos, no llevan a ninguna parte.