Ayuda deadrising

Necesito que alguien me ayude en este juego en la parte en la que debo matar al tipo del carrito de compras, donde consigo armas y la katana
yo voy loco con este juego, pero joder cada vez que me matan tengo q empezar d enuevo y es un coñazo, despue slos del coche siempre que salgo me fulminan, existe algun truco de combinacion de teclas pa este juego?

aun ando con mi nivel 13 pfff, pero el juego esta bestial.
Hay un topic oficial donde poder preguntar éste tipo de cosas... En fin.

Si tienes un buen nivel, con un par de katanas y varios objetos que curen vida podras eliminar sin problema al "tipo del carrito" (Al menos si te refieres con ello al que lleva el carrito de la compra lleno de armas punzantes)

¿Donde cojer katanas? Bueno... Supongo que la mas básica la sabras, encima del toldo naranja de Paradise Plaza (Tienes que saltar a él desde la segunda planta, en la parte del "restaurante")

Pero teniendo en cuenta a por el jefe que vas... No vas a tener problemas para encontrar todas las que quieras en el camino, ya que justo al lado de la entrada donde luchas con él (En la zona donde hay muchos andamios altos) se encuentra una pequeña tienda donde podras cojer todas las espadas y katanas que desees.

En cuanto a lo que dice xblade... ¿Por que dices que "tienes que empezar de nuevo"? Si te matan cargas partida por donde vallas y ya está.

Y sobre "trucos"... Pues va a ser que no, no hay ninguno.

pero yo cargo y salgo de nuevo con el nivel que llevaba cuando me matan, pero comienzo de nuevo en la azotea del principio en la que esta el carlito ese.

me rato tantas veces ahi. [tomaaa]
Eso es o xq no grabas la partida, en la sala d seguridad, lavabos, etc... o xq cuando t matan no le das a cargar partida, sino a guardar y salir y entonces empiezas dsd el principio pero con tu nivel actual!!
Gracias, al fin le pasé esa parte, y si me pueden decir que armas necesito para el siguiente caso cuando el profesor se despierta, porfa
a mi el juego se me queda colgado despues de unos 10 minutos de uso en kualquier nivel alguien save el fallo un parxe o algo asi esque no tengo ni idea o si a alguien le pasa lo mismo el juego es original no back up,y el lector es virgen.un samsung.
Hola.
Pablo772 escribió:Gracias, al fin le pasé esa parte, y si me pueden decir que armas necesito para el siguiente caso cuando el profesor se despierta, porfa

Aqui tienes todo sobre el juego:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=811737

potito escribió:a mi el juego se me queda colgado despues de unos 10 minutos de uso en kualquier nivel alguien save el fallo un parxe o algo asi esque no tengo ni idea o si a alguien le pasa lo mismo el juego es original no back up,y el lector es virgen.un samsung.

A mi eso me pasaba porque la consola me rayo el juego, este y el Forza, la tube que madar al SAT.

Un saludo.
en el foro oficial no dice muy claramente como matar a cletus el de las armas, quiciera saber como matarlo de la forma mas facil y rapida, gracias
8 respuestas