""Ayuda""Dead.or.Alive.Xtreme.Beach.Volleyb

Hola a Todos.
Mi problema es que cuando voy a descomprimir el archivo cuando lleva el 95% descomprimido me sale """! Error de escritura: únicamente el sistema de archivos NTFS soporta ficheros mayores de 4 GB"""
Tengo el sistema operativo XP en FAT 32.
Gracias y Saludos
simplemente pasate a NTFS y listo, no hay otra solucion ;)
en eso tengo yo una duda, cuando me compre la grabadora de DVD, tenia el Windows XP en Fat 32, sin embargo hice una iso de un DVD y ocupaba mas de 4 GB y no me dio ningun error y luego lo grabe perfectamente. :? :?
Escrito originalmente por Scatsy
en eso tengo yo una duda, cuando me compre la grabadora de DVD, tenia el Windows XP en Fat 32, sin embargo hice una iso de un DVD y ocupaba mas de 4 GB y no me dio ningun error y luego lo grabe perfectamente. :? :?

¿?¿? expediente X jeje, le diste a hacer imagen y quemar directamente? esque si hicistes eso con primo por ejemplo, te crea un .gi pequeñito (vendria a ser como el .cue) y luego la iso en si te la divide en archivos de 1 gb cada uno, con lo q te hace la iso y la quema seguidamente de forma correcta y sin error alguno.
Quizas te paso algo de esto.
Bien para snola decirle q lo convierta a ntfs de este modo:
CONVERT x: /FS:NTFS /V /X
suponiendo q la unidad a pasar a NTFS sea la x
Pos eso saludetes!!
Si la unidad x tiene datos ¿los perderé?. Muchas gracias
colega no los perderas,yo lo acabo de hacer y va de puta madreesto es lo que tienes que poner.

CONVERT C: /FS:NTFS

seguro que tendras que reiniciar pero merece la pena
enga nos vemos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Gracias ESTIMULO
Saludos
Escrito originalmente por snola
Gracias ESTIMULO
Saludos

a mandar [burla2]
7 respuestas