Pero bueno,tu que leche tienes en contra mia tio????Ya me cansas.Si te das por aludido,es tu problema,ya vale no?????Y si,uso los hilos,pero cuando veo que el hilo lo ven X personas y nadie contesta,pues logicamente,algo tengo que hacer.En cuanto a eso de que me baneen,pues mira,si lo tienen que hacer que lo hagan.Pero pienso que un foro,es para preguntar,y lo que me cabrea,es que haya gente que porque lo tiene todo hecho,pase completamente de ayudar.Cuando hablo de monos,no me refiero a toda la gente,sino a aquellas personas,que contestan subnormalidades sólo por tener un mensaje más en su haber.Esa es la gente que habria que banear.Una cosa,es tener paciencia,otra,aguantar a cuatro personajillos.Tanto cuesta pasar del tema si no te interesa contestar?????Y ya no digo tú,sino en general,yo no contesto un a un mensaje para cabrear al que lo escribe,intento ayudar,y si no se...pues no escribo y punto.Hay dos cosas llamadas Respeto y Educación...Pues brilla por la ausencia que quieres que te diga.Y no te tomes a pecho lo que diga,pero bueno,si tú te das por alulido,será por algo...Y tienes toda la razón,pido perdón a los monos,ellos no tienen culpa ninguna.
Insto a quien haya hablado conmigo por mp o en algun hilo,que diga si le he faltado al respeto o he tenido un mal comportamiento. A ver si te piensas sento que soy yo que se... un ogro.Pero cuando creo,que se me vacila,saco las uñas,a eso,se llama tener sangre y tengo claro que lo haré siempre,igual que yo no vacilo a nadie,NO PERMITO que se me vacile a mi.
PD para quien lo lea: Repito,si vas a venir con tonterías,quédate callado.