Ayuda de vallisoletanos, sobre el aeropuerto

Bueno, en un mes o así aterrizo en el aeropuerto de Valladolid. Tengo que coger un tren en Medina del Campo, así qué no sé cómo llegar.

Sabéis si hay algún autobús que salga del aeropuerto y vaya a Medina?

O si hay otro que vaya a la ciudad de Valladolid?

Muchas gracias
Campanilla escribió:Ale, al rescate :) Espero que te sirva


Gracias, Campanilla, pero eso ya lo he mirado. Sabes si desde Villanubla hay forma de ir hasta Medina?
Lo mejor es que cojas uno de esos autocares y vayas a Valladolid. Te llevarán a la estación de autobuses, y una vez allí o coges otro autocar, o vas a la estación de trenes. La estación de trenes está muy cerca, en un callejero lo puedes ver.

Edito para decirte que para mí viendo los precios de autocares y trenes, cogería el tren. Vale casi lo mismo y vas más cómodo.
xcianox escribió:Lo mejor es que cojas uno de esos autocares y vayas a Valladolid. Te llevarán a la estación de autobuses, y una vez allí o coges otro autocar, o vas a la estación de trenes. La estación de trenes está muy cerca, en un callejero lo puedes ver.

Edito para decirte que para mí viendo los precios de autocares y trenes, cogería el tren. Vale casi lo mismo y vas más cómodo.


mmmm, lo que tengo decidido es ir de Valladolid a Medina en tren, que me sale menos de 3 euros. Mi duda ahora es cómo ir a Valladolid, ya que tengo entendido que los taxis tienen una tarifa fija de 18 euros, mientras que con la línea de autobuses me saldría por 3. Sin embargo, ni idea de cuando terminan los autobuses Aeropuerto-Pucela City. Alguien lo sabe?
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)