Bueno, alguno por ahí me conocerá de aquellos gigahilos amorosos mios. Pues señoress... vuelvo a la carga

El último de aquellos hilos finalizó con que un servidor empezaba con una chica que no tenía nada que ver, fuera de las previsiones de todos xD Pero vamos, que ahora es mi novia y a pesar de q llevamos muy poco tiempo, hay una cosa q me preocupa y no sé si debería darle mucha más importancia o no.
Hace un tiemop vi un hilo por aquí, de
Mello, que andaba con depresión y cosas de ese tipo... pues el objetivo de esto q estoy escribiendo es para evitar algo similar.
Y es que a esta chica q comento (si, mi novia, pero olvidemos eso por un momento xD) ha tenido un año bastante malo en todos los sentidos. Para empezar, lleva mucho tiempo de psicólogos por no sé qué problema con unas amigas hace un tiempo. Ahí empezó todo, parece ser.
Después, ha tenido varias relaciones que no han sido para nada fructíferas... una de ellas la ha destrozado anímicamente (pensad en lo peor y acertareis)... casi hasta crearle un trauma :S Imagináos que yo la trato normal, como se suele tratar a una pareja (y con normal me refiero a q hago todo lo necesario por ella, claro, pero no deja de ser lo normal) pero el contraste con sus anteriores noviazgos es tan grande que le parece mucho más de lo que realmente es.
Y para colmo, en estos últimos dos meses, su tío y su abuelo han fallecido (que hay gente a la que le afecta más o menos, pero a ella le ha afectado mucho mucho). De hecho su abuelo murió el día siguiente a que hicieramos oficial lo nuestro.
Ella muchas veces paga este malestar con el resto de gente (entre los que soy el q se lleva la peor parte), pero bueno, es comprensible así que no me enfado con ella, claro

Ahora se da cuenta de que lo hace y se siente peor aún.
Hay días que le afecta más o menos, pero ayer estuvo enferma el día entero, no salió de su casa y probablemente se lió a darle vueltas a la cabeza y le volvió todo otra vez.
Yo he estado a su lado en todo momento. La he acompañado al entierro, siempre dándole ánimos,
cosa que se me da realmente mal porque tengo una mentalidad razonable y no sentimental, así que no la entiendo muy bien en la mayoría de las veces, aunque lo intente... estando a su lado y diciéndola q me tiene para lo que sea... y ella lo agradece y tal. Pero no dejo de sentirme impotente porque realmente no puedo hacer nada

O quizá es que no sé cómo hacerlo.
Así que... ese es el problema. Me da miedo de que esto vaya a más y no sé que si podría hacer algo más. Vosotros qué decís? Mello? Gracias por leerme