Ayuda !!! (de los que tengan una cube japo)

Es que me voy a pillar una estas navidades, en lik-sang concretamente, y hay una cosa que no tengo clara.
Dentro del pack de la consola me dan un "AV Composite cable", que tipo de cable es este? Un euroconector normal y corriente? o va separado en 3 cables rojo,amarillo y blanco?

Es que tengo 2 teles q soportan NTCS, una es vieja, 7 u 8 años, y no tiene entrada para cables asi, solo para euroconector. La otra tele, comprada este año si tiene 2 entradas, una blanca y otra amarilla, que pasa con la roja? es de audio? se pone en una minicadena o que?

Por favor echadme una mano please !!! [+risas]
CReo que son los cables, con un adaptador para euroconector de este tipo.

Imagen
Ah, espero que sea eso :P.

Gracias.
Te explico.
1. Ese cable efectivamente es AV y con el adaptador mostrado podra funcionar en tu tv sin problemas. pero ojo, que creo que en consolas ntsc no lo incluyen, de todas formas en cualquier tienda de electronica lo encuentras.

2. Los cables blanco y rojo se refieren a audio, uno para un canal (izquierdo) y otro para otro canal (derecho), si tu tele tiene solo dos entradas la amarilla que es para video y la blanca es pq solo tiene un canal para audio por lo tanto es mono. Para sacar sonido en estereo (algo que te recomiendo) comprate unos altavoces de esos para ordenador que son baratos que tengan entrada RCA. (o sea, blanco y rojo). OK?
Una cosa mas, si tu tele tiene la entrada amarilla, no te hace falta el adaptador, con el cable amarillo se ve con la misma calidad.

3. Ni se te ocurra comprarte el cable RGB pq no funciona en las consolas NTSC, el unico cable con el que podras mejorar la calidad de imagen es con un cable S-VIDEO y su correspondiente adaptador. Si vas a pedir al consola a LikSang pues de paso pide el cable s-video que tambien lo tienen y el adaptador, que es muy parecido al mostrado en la foto pero con una entrada mas, la de s-video.
Un saludo.
Ok!

Muchas gracias !

Este es el AV Composite Cable que me trae la consola:

Imagen

Y esto es lo que creo que necesito:

Imagen

no?


Que amable es la gente de este foro ... [360º][boing][barret]
El adaptador ese que has mostrado te sirve, aunque si te das cuenta no es igual como el que te ha mostrado Kulth antes, tiene una entrada mas, esa entrada es la de s-video.
Busca el cable de s-video que tambien lo tienen en lik-sang y lo compras, que total son 4 euros, asi tendras mejor calidad de imagen. Un saludo.
mmmmmmmmmm asegurate de comprarla para jugar a juegos USA tb.....






PD si me salen bien las cosas cambiare mi GC JAP/USA por una Q JAP/USA [sati] [sati] [sati]
6 respuestas