AYUDA de los de merida con un estafador

Hola uno de merida me ha estafado 70 €,va a tener denuncia en la poli,yo tengo una dirección donde le envie dos colgantes,bueno la historia es larga se hizo pasar por otro etc,él dijo k iba a estar viviendo en casa de un amigo,asi que si es su amigo pues por lo menos con lo de la denuncia sonsacarle para que me de sus datos.

BIen a ver si hay alguien de merida y me pasa por privado el telefono de este
--
YA SI PUDIERAS EHARME UNA MANO Y hacerle una visita y que lo buscan ya la leche o entregarle un escrito de mi parte una carta,que asco de estafadores.
Porque en internet se puede buscar un telefono con esa dirección?
¿Y porqué no intentas el 11888?
AH COÑI PUES TAMBIÉNE STA noche lo veo,si de todos modos alguien tiene una guia..
Así, a bote pronto, Valverde de Mérida, no es lo mismo que Mérida ;)

Saludos y espero que recuperes la pasta, al menos.
vinum escribió:Hola uno de merida me ha estafado 70 €,
Es una putada que te estafen, peor no puedes publicar los datos de las personas así alegremente, aunque este se lo merezca.
Quien nos dice que no es un caso de que quieras fastidiarlo por otroos motivos (que seguro que no es el caso), pero las cosas no se hacen así.

Ahora el podria denunciarte a ti, y perderias bastante mas que esos 70€
Ten, su telefono.

Salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues sí, publicar datos es un marrón serio. Si el tío te quiere buscar las cosquillas, lo tienes chungo.
Suficiente. Esas cosas fuera de EOL.

Fdo- An0n1m0
7 respuestas