carlos-star escribió:hola. lo primero que dire, es que no se si lo puse en la parte correcta. si no, que lo mueva un mod.
me baje un back-up y lo quiero meter en mi psp, pero el archivo es grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y no entra (mi memoria es de 32 mb y el back-up es de 260 mb...)
si alguien sabe si hay que hacer al back-up algo antes de meterle en la memoria...
mi psp no esta pirateada y su version es la 3.11.
de paso pregunto que hacer con mi psp, que al intentar crear nueva conexion, al buscar el router inalambrico, me sale:
se ha producido un error interno (80410A0B)
gracias de antemano

carlos-star escribió:el firmware lo aztualize hacia un mes (el mismo error me salia, que tenia la version 2.30) y me salia el mismo error.
respecto a lo otro, me comprare una mas grande. ¿entonces es obligatorio tenerla chipeada para la carga de back-ups?
dime mas o menos el coste de chipearla. si no, dime que hacer.
carlos-star escribió:hola. lo primero que dire, es que no se si lo puse en la parte correcta. si no, que lo mueva un mod.
me baje un back-up y lo quiero meter en mi psp, pero el archivo es grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y no entra (mi memoria es de 32 mb y el back-up es de 260 mb...)
si alguien sabe si hay que hacer al back-up algo antes de meterle en la memoria...
mi psp no esta pirateada y su version es la 3.11.
de paso pregunto que hacer con mi psp, que al intentar crear nueva conexion, al buscar el router inalambrico, me sale:
se ha producido un error interno (80410A0B)
gracias de antemano