Ayuda: De 200Gb solo me reconoce 127GB

Hola a todos.
Acabo de montar mi nuevo ordenador, mi placa es una gygabyte k8nf-9 y mi disco duro es un seagate de 200GB, el problema es ke solo me reconoce 127gB, he instalado el sp2 en el xp professional pero me siguen saliendo los 127, alguien podria ayudarme a resolver este problema?.

Un saludo.
Ve al administrador de discos. (panel de control ,herramienas administrativas
administración de equipos)
El espacio que falta deberia estar como espacio libre sin particionar
desde hay podras crear una nueva partición.

Si lo que quieres es tenerlo todo en una unidad
o bien amplias la que tienes con un programa tipo Partition magic
o bien instalas de principio con un instalador con el SP2
Y con partition magic añadirla a la que ya tienes, si lo prefieres así...

Saludos
Gracias por tu respuesta Harl, era justo lo que queria saber.

un saludo
Yo tambien se de casos, que vi de practicas, muy comunes en una hornada de maxtor de 200 Gb. Los que los discos solo reconocian fisicamente la mitad o menos. Era un fallo de fabricacion, RMA a fabricante y uno nuevo pa la saca.

Un saludo!
viddax^2 escribió:Yo tambien se de casos, que vi de practicas, muy comunes en una hornada de maxtor de 200 Gb. Los que los discos solo reconocian fisicamente la mitad o menos. Era un fallo de fabricacion, RMA a fabricante y uno nuevo pa la saca.

Un saludo!

Sip , y con nuevos maxtor y chipsets como el nForce4 se han producido "bugs" como no reconocerse en la bios y desapariciones misteriosas de particiones , incluso reinicios, habia q actualizar el firmware del maxtor para solucionar el problema

saludos
ThePredator escribió:
Sip , y con nuevos maxtor y chipsets como el nForce4 se han producido "bugs" como no reconocerse en la bios y desapariciones misteriosas de particiones , incluso reinicios, habia q actualizar el firmware del maxtor para solucionar el problema

saludos

Por eso yo diria, para todo lo demas, Western Digital ( y si ponemos acento en digitál(aunque no lo lleve) rima con Mastercard [qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
)

Pena que no hagan raptors de almacenamiento masivo, seguro que costarian una pasta pero weno xD, un disco de 200 Gb @ 10000 o incluso mejor 15000 rpm tendria que ser genial, a un modico precio claro...

no pido na xD [qmparto]

Salu2! [666]

ThePredator Master [tadoramo]

P.D--> Donde estoy currando yo ahora (me abstengo de dar mas datos, que sino alguno se me tira al cuello [qmparto] ), hay varios servers, pero los que he visto, tienen casi 1 Tera a 15000 rpm xD, los usan de almacenamiento (el de software, el de correo y similares...)

Un saludo!
6 respuestas