Ayuda!datos por bluetooth a la memoria

Hola,
me acabo de pillar una ngage clásica, y estoy empezando a dar mis primeros pasos con ella, a ver si me podeis ayudar porque ando perdido en un mar de dudas, y aunque he usado la busqueda avanzada, no lo he encontrado(Inutil!xD)... Bueno, pues el caso es q un colega m staba enviando cosillas por el bluetooth, y se me guardan todas como mensajes, y en la memoria de la ngage(la flash?); total, que cuando me ha ido a enviar un video de 13 megas, me ha dixo q no tenia espacio. Se puede hacer que lo que te envian vaya directamente a las tarjetas de memoria? Venga, muxas gracias por adelantado, saludos!
En el FAQ que no se lee nadie escribió:MEMORIA INTERNA

NGage dispone de 3,6mb de memoria interna, pero... ¿es realmente seguro usarla? Cuidado. Si nos quedamos sin memoria interna el teléfono no arrancará el SO y tendremos que llevarla al SAT. Si te ves muy apurado de memoria, y quieres limpiarla bien enciende la N-Gage y teclea *#7370#, con la consecuente perdida de información. Una vez hecho esto tendrás la N-Gage tal como vino al mundo. Hacedlo con la bateria cargada y el cargador puesto, que como por lo que sea se corta a medias, adiós muy buenas.
¿Soluciones? Parche para enviar todo a la MMC, sms incluidos. Y procurar no recibir demasiadas cosas por BT en la interna.
1 respuesta