[AYUDA] Datos borrados de memoria SD

Hola, resulta que se me han borrado todos los datos de una memoria SD, se que con algunos programas se pueden recuperar asi como otros que dicen que si y luego nada y antes de instalar 300 programas que no funcionen me gustaria que me recomendaseis uno bueno que funcione bien para recuperar todo tipo de datos ya que habia mas que imagenes en ella. un saludo y gracias
Si fuera un HDD se puede llegar a recuperar pero al ser SD es mas jodido y segun si as echo un formateo a alto nivel no recuperarias nada por lo que he podido probar aunque no estoy seguro
yo utilizo ontrack easy recovery y he recuperao varios pendrive... ahora, como dice el compañero, si has echo un "formateo lento", poco podras recuperar....

Pd:. el otro dia lei, que hay tecnicas, por ejemplo, las que tiene la policia, que si no cambian la polarizacion del HDD, aunque lo formatearan en bajo nivel y todo eso, se podia recuperar.... lo vi en un reportaje de la tele... sera verdad? digo yo que si lo usa la policia digo yo que sera por algo... xD
en las sd nunca hago el formateo lento precisamente por eso xD, esque hace tiempo me paso y lo consegui a base de 1000 intentos y programas hasta que di con uno, pero ya no lo tengo y no recuerdo cual era, si alguien tiene programas mejores se aceptan sugerencias
Tengo un amigo con un móvil que le corrompe las microsd
Siempre se las recupero con testdisk/photorec, recupera prácticamente todo, incluso fotos/videos que ya había borrado.
airrebexte escribió:en las sd nunca hago el formateo lento precisamente por eso xD, esque hace tiempo me paso y lo consegui a base de 1000 intentos y programas hasta que di con uno, pero ya no lo tengo y no recuerdo cual era, si alguien tiene programas mejores se aceptan sugerencias

si no has formateado lento con un poco de suerte usando recuba o otros que te comentan puedes llegar a recuperar algunos datos
Prueba con GetDataBack... Un saludo
6 respuestas