Pues te cuento mi caso,casi una decena de llamadas durante un par de meses y no conseguí nada de nada,me pasaban de una persona a otra así hasta 5 personas en una llamada,me decían que tenia que llamar un par de días del día 15 que es cuando cobraban el mes próximo,cuando llamas ese día no le funcionan los sistemas y no te pueden dar de baja,que llame al día siguiente,al día siguiente cuando ya parece que si me dan de baja pues no,van y me cortan la llamada,ya cansado termine por ir al banco para que no pasaran mas recibos,por fin semana mas tarde me di de baja pero me piden un mes y 20 euros y pico de multa,que no voy a pagar porque voy a ir a consumo seguramente,aunque tenia que haber ido antes de pasar todo el vacile que pasé.
lo mejor de todo es un momento en especial de las diferentes llamadas en el cual le digo a la chica que no tengo dinero para pagar y por eso me quiero dar de baja,por problemas económicos como bien me pregunta y yo le respondo,su contestación es que la tengo que entender,que no me puede dar de baja así por así,que lo entienda.....como exigiéndome que no me tengo que dar de baja,total ya en ese momento me puse de mala ostia la dije de todo y ya por fin me dio de baja porque me hizo una oferta que me rebajaba 3 euros,si 3 euros al mes la dije que no y me dio de baja.
espero que lo tuyo sea mas fácil,suerte.