Ayuda, da pena o es aceptable?

Querría cantarle a mi novia para su cumpleaños. Jamás en cantado más haya del coche, y jamás nadie me ha escuchado cantar. No se si lo hago de manera aceptable o más bien parezco uno de esos frikis de programas que se creen que saben cantar, y por ello pido vuestra opinión.

Se perfectamente que no me podría ganar la vida con ello, solo quiero saber si es aceptable o es más bien tirando a pena.

https://on.soundcloud.com/SS2aM

Cualquier crítica, buena o mala (mientras sea sin intención de hacer daño) será bienvenida.
Muchas gracias a quien le apetezca echarme una mano.
Es un detalle muy personal y romántico y eso lo hace hermoso ya de por sí, cómo cantes es lo de menos. Te tienen que importar una mierda las críticas y opiniones de un foro, si te nace te nace y punto y se lo mandas.
A ver, tienes mejor voz que la media de la gente, pero aún y así tiene fallas, pero es lo que dice la compañera si es un detalle romántico que más da la calidad, para tu propósito tienes la voz más que decente y si el amor es mutuo pues no se ni para que te lo piensas.

Suerte.
Muchas gracias a ambos por la respuesta


@DJ Deu Pues básicamente porque tengo pánico a hacer el ridículo. Se que lo que importa es lo que habéis dicho, pero no puedo dejar de pensar en ello, por eso pedia la opinión de algún tercero imparcial y objetivo.
Crees que alguno de esos fallos es corregible?
LuisMi1988 escribió:Muchas gracias a ambos por la respuesta


@DJ Deu Pues básicamente porque tengo pánico a hacer el ridículo. Se que lo que importa es lo que habéis dicho, pero no puedo dejar de pensar en ello, por eso pedia la opinión de algún tercero imparcial y objetivo.
Crees que alguno de esos fallos es corregible?


Es que el pánico entonces es fruto de la inseguridad, ahí es cuando me refiero a lo que te digo si el sentimiento amoroso es mutuo.

Para que quede más bonito ponle algo instrumental por debajo, eso arregla o disimula fallas y puede que te refuerce más la seguridad.

Ánimo, el amor pasional es lo que tiene.
No suena mal, quizá un poco sobreactuado. Con ensayo lo puedes mejorar [chulito]

Yo hice lo mismo un par de veces pero terminé destruyendo el máster. El mundo no estaba preparado para escuchar aquellas canciones XD

Ensayo, ensayo y ensayo. Cuando la interpretes en directo el día D saldrá perfecta [beer]
5 respuestas