Ayuda D:

Hola, primero que nada, buenas a todos .
Acudo a ustedes porque ya no se que hacer
Últimamente con los juegos más exigentes para mí PC pasa que lo juego bien (con buenos FPS) fluido...pero después de unos 10 o 20 minutos de jugar resulta que se me pone la pantalla en negro dándome el error de "No hay señal" y se deja de escuchar el audio también.
Esto solo me pasa con juegos que exigen un poco más, por ejemplo con LoL me pasa siempre.... Pero con otros juegos viejos como GTA Vice city o Counter Strike source no me pasa.
Tengo un procesador AMD Athlon ii 2,8ghz, una placa de video ATI Radeon HD 4670 y 4 GB de RAM a 1066 Mhz con una fuente genérica de 550W.
Primero pensando que era problema del procesador porque no tenía pasta termica decidí comprar una nueva y colocarle, pensé que habia solucionado con eso pero hoy se me volvió a poner la pantalla negra.
Se que no es problema del monitor porque lo probé con un televisor HDMI y con un monitor VGA (con cables distintos) y en los 2 pasa lo mismo
No se si será problema de la fuente, del micro o de la gráfica... Ayuda D: ya no se que más hacer...
Hola, siempre es mejor poner un título descriptivo.

La situación que describes tiene toda la pinta de ser de alimentación, que la fuente no es capaz de suministrar la potencia que se requiere. De todas formas, el micro y la gráfica ya tienen sus años, no aspires a que nada te vaya mejor.
Si te es posible, pide una fuente en Amazon y móntala, si te funciona te la quedas (o no, según veas). Mejor modelos tipo
o Corsair que también te servirán si mejoras el equipo.
@Hunk1337 digo lo mismo que lerelerele, probablemente sea culpa de la fuente, cámbiala por una CX450 mismamente.
Hunk1337 escribió:Hola, primero que nada, buenas a todos .
Acudo a ustedes porque ya no se que hacer
Últimamente con los juegos más exigentes para mí PC pasa que lo juego bien (con buenos FPS) fluido...pero después de unos 10 o 20 minutos de jugar resulta que se me pone la pantalla en negro dándome el error de "No hay señal" y se deja de escuchar el audio también.
Esto solo me pasa con juegos que exigen un poco más, por ejemplo con LoL me pasa siempre.... Pero con otros juegos viejos como GTA Vice city o Counter Strike source no me pasa.
Tengo un procesador AMD Athlon ii 2,8ghz, una placa de video ATI Radeon HD 4670 y 4 GB de RAM a 1066 Mhz con una fuente genérica de 550W.
Primero pensando que era problema del procesador porque no tenía pasta termica decidí comprar una nueva y colocarle, pensé que habia solucionado con eso pero hoy se me volvió a poner la pantalla negra.
Se que no es problema del monitor porque lo probé con un televisor HDMI y con un monitor VGA (con cables distintos) y en los 2 pasa lo mismo
No se si será problema de la fuente, del micro o de la gráfica... Ayuda D: ya no se que más hacer...


¿Has comprobado temperarura de la gráfica? Para mi que cuando llega al límite ya se está quedando corta, como cuando se hace un overclock no estable y se te queda bloqueado, pantalla en negro, pantallazos, etc.

Es posible que sea la fuente pero normalmente cuando se queda corta en mi caso se reinicia el pc.
Vaya título...

+1 a que es fuente.
Probablemente sea la fuente.
Otro voto para la fuente
Puede ser la fuente, pero con los años que tiene la gráfica también, si no ha cambiado nunca la masilla térmica, también puede ser problema de temperatura de la misma, o incluso otras causas, no sólo la fuente, que también puede ser, claro.

Saludos.
7 respuestas