Ayuda!! D-Link DSL-G624T

Bueno, pues los amigos de ya.com me han enviado este router, por que han actualizado las lineas a adsl2+ y el viejo router 3com (del cual sigo enamorado y me encanta) ya no es valido, no me sincroniza IP.

Bueno decir que he buscado por los buscadores del foro y de google y no encontre nada.

El problema es el siguiente... yo configuro mis puertos para el emule y la IP, correcto, el emule me conecta en ID alta y todo muy bien. El problema viene cuando cierro el pc y el router (desde la regleta) por que no tengo el pc por la noche, que no me deja dormir. Pues luego cuando vuelvo a encender el router siguen todos los datos grabados menos los puertos que yo abri... y no se como solucionar, e preguntado a mas amigos y a todos les pasa lo mismo... y es muy engorroso tener que abrir puertos cada dos por tres...

Algo que encontre es que los de 3com han sacado una actualizacion para sus router, para que sean compatibles con adsl2+

Bueno muchas gracias por leeros el tochaco este y a ver si alguien me puedo ayudar. Gracias.
En lo referente al router D-Link, busca una opción (esta muy escondida) para guardar los datos. Es algo así como Save & Restart.

En lo referente al router 3COM, si es el 3CRWDR100Y-72, si lo actualizas con el firmware oficial de 3COM (no con el de ya.com) tendrás soporte ADSL2/2+ con dicho router.
coyote escribió:En lo referente al router D-Link, busca una opción (esta muy escondida) para guardar los datos. Es algo así como Save & Restart.

En lo referente al router 3COM, si es el 3CRWDR100Y-72, si lo actualizas con el firmware oficial de 3COM (no con el de ya.com) tendrás soporte ADSL2/2+ con dicho router.

Disculpa que te lleve la contraria, si se puede, es más te diria que el firm de ya.com el router sincroniza mas rapido que con el oficial de 3com (por lo menos en mi caso).

Tanto el firm de ya como el de 3com te da soporte para el adsl2/2+
Pues eso no lo sabia, como yo aun tengo 1 misero mega (y lo que me queda...)

Lo que si es bueno el firmware oficial es que lo puedes utilizar con cualquier operadora...
El 3Com que yo tengo es el del modelo anterior creo... el 3CRADSL72. Es un poco viejo, pero a mi me gusta y me parece el mejor router que hay...

Sobre el D-Link, bufff si que tiene k estar escondido que aun no lo e encontrado [snif] jeje.

Gracias por responder.

Edito: Pongo la foto mejor...

Imagen
Creo que lo pasa es que cuando desconectas el ordenador al conectarse denuevo con el router te asigna una IP distinta a la que te asigno cuando hicistes las reglas para abrir puertos y tal.

Lo que tienes que hacer es entrar en el Advanced / Virtual Server / Lan Clientes y añadir una IP estatica que tu quieras tener.

en plan, bueno para este PC quiero por ejemplo

192.168.1.10 -- Añades esta IP como estatica y luego configuras el protocolo TCP/IP de tu red local/wireless con los datos nuevos, cambias lo de obtener ip automaticamente por los datos que quieras tener y ya esta.

Creas las reglas para esa IP y cuando te conectes al Router siempre te asignara esa IP y por tanto tendras activadas las reglas para esa IP en concreto.

Espero haberme explicado con claridad y que sea ese tu problema.

Nos vemos.
Alucard17 escribió:Creo que lo pasa es que cuando desconectas el ordenador al conectarse denuevo con el router te asigna una IP distinta a la que te asigno cuando hicistes las reglas para abrir puertos y tal.

Lo que tienes que hacer es entrar en el Advanced / Virtual Server / Lan Clientes y añadir una IP estatica que tu quieras tener.

en plan, bueno para este PC quiero por ejemplo

192.168.1.10 -- Añades esta IP como estatica y luego configuras el protocolo TCP/IP de tu red local/wireless con los datos nuevos, cambias lo de obtener ip automaticamente por los datos que quieras tener y ya esta.

Creas las reglas para esa IP y cuando te conectes al Router siempre te asignara esa IP y por tanto tendras activadas las reglas para esa IP en concreto.

Espero haberme explicado con claridad y que sea ese tu problema.

Nos vemos.
Si, es asi como lo tengo, para que el emule funcione, siempre tengo la misma IP para el router y luego tengo 2 pc, cada uno con la ip de acceso al router... tal cual como lo tenia en el 3com... eso lo guarda bien, igual que los datos mios para conectar y el nombre de la red wifi y mi telefono... lo que no guarda son los puertos que yo quiero dejar abiertos...

Gracias.
una vez que tengas configurados los puertos, pincha en el boton "Apply", que aparece en la misma pantalla.
Una vez te de el OK, pincha en la pestaña TOOLS (arriba), y dale al boton SYSTEM de la Izquierda. Veras un boton que pone "Save and Reboot". Pinchale, y te debe guardar y reiniciar el router.

A ver si asi se te queda, yo no he tenido problemas
Gracias, ya lo he puesto siguiendo lo indicado, gracias a todos por la ayuda.

Gracias.
Buenas compañeros, os preguntareis porque he subido el post, tengo un problema con este mismo router que me ha regalado mismamente ya.com xD y bueno tengo un server web i no puedo sacarlo para fuera, tengo toda la red montada con ips estaticas i no puedo hacer salir mi server web hacia fuera, he cambiado el puerto del configurador del router al puerto 81 i le he assignado el virtual server a la ip del server y sigue sin funcionar, alguien le ha sucedido lo mismo??? como podria resolver esto? he mirado el manual oficial de la web, y nada hago lo mismo que dicen pero no funciona.

Como ultima opción mirare si hay alguna actualización de firmware.

Salu2 ;) y gracias!!
a mi me lo dio ya.com, cuando me pase a timofonica solo tube que actualizar el firmware para que dejare de ser de ya.com, porque sino no podia usarlo.
maxicyber escribió:a mi me lo dio ya.com, cuando me pase a timofonica solo tube que actualizar el firmware para que dejare de ser de ya.com, porque sino no podia usarlo.

yo tengo internet con ya.com no creo que deberia dar problema no?? nusé aun sigo flipando sin que funcione.
Salu2 ;)
Sabeis un buen firmware para el 3Com 11g - 3CRADSL72, eske lo tengo pero los juegos no van del todo bien... a ver si cambiando el firm mejora... estoy buscando pero son muy viejos los firms y nose si abran nuevos y mejores :-?
JoRdiMaTa escribió:Buenas compañeros, os preguntareis porque he subido el post, tengo un problema con este mismo router que me ha regalado mismamente ya.com xD y bueno tengo un server web i no puedo sacarlo para fuera, tengo toda la red montada con ips estaticas i no puedo hacer salir mi server web hacia fuera, he cambiado el puerto del configurador del router al puerto 81 i le he assignado el virtual server a la ip del server y sigue sin funcionar, alguien le ha sucedido lo mismo??? como podria resolver esto? he mirado el manual oficial de la web, y nada hago lo mismo que dicen pero no funciona.

Cuando llegue a casa te lo miro tambien. Tengo un cacao organizado con tanto router , que no se decirte si tenia alguna opcion para bloquear peticiones a ciertos puertos.
eric_14 escribió:Sabeis un buen firmware para el 3Com 11g - 3CRADSL72, eske lo tengo pero los juegos no van del todo bien... a ver si cambiando el firm mejora... estoy buscando pero son muy viejos los firms y nose si abran nuevos y mejores :-?

Yo tambien tengo ese router, pero por lo que leei esta crujidissimo ese router ves a la web de 3com y bajate el ultimo firmware, con las configuraciones de nat con ese router nunca he tenido problemas, más problemas me daba con el firewall que se colgaba cada dos por tres...

Salu2 ;)
JoRdiMaTa escribió:
Yo tambien tengo ese router, pero por lo que leei esta crujidissimo ese router ves a la web de 3com y bajate el ultimo firmware, con las configuraciones de nat con ese router nunca he tenido problemas, más problemas me daba con el firewall que se colgaba cada dos por tres...

Salu2 ;)

Lo puse anoche, y ahora me va peor.... creo que lo dejare en la que tenia antes la 1.09A
Mira en la pestaña "ADVANCED", en el boton "FILTERS", que no tngas bloqueado el puerto 80...
No hay manera, me parece a mi que cambiare el router por alguno que tenga por aquí, porque esto es una pirula del año, me es impossible sacar mi server a la ip publica i me he cojido ip fija justamente para eso... vaya pirula... estos routers de hoy en dia son una cagada que te cagas. si alguien ha encontrado la formula para conseguirlo que lo postee porfavor me seria de gran ayuda.

Salu2 ;)

P.D: Buenas encontre la solución, bueno más bien he comprendido porque "no furulaba" desde mi red interna no veo la web en la ip publica, nosé porque razón ojala encontrara solución a esto! pero desde una ip publica bueno desde otra conexión se ve perfectamente.
(hay una solución chapuza, que es hacer pasar al navegador por un proxy... pero no me gusta mucho la idea) si alguien sabe de algun otro modo para poder ver la ip publica se lo agradeceria muchissimo!!!

Salu2 ;) y Gracias por todo!!
17 respuestas