Bueno, pues los amigos de ya.com me han enviado este router, por que han actualizado las lineas a adsl2+ y el viejo router 3com (del cual sigo enamorado y me encanta) ya no es valido, no me sincroniza IP.
Bueno decir que he buscado por los buscadores del foro y de google y no encontre nada.
El problema es el siguiente... yo configuro mis puertos para el emule y la IP, correcto, el emule me conecta en ID alta y todo muy bien. El problema viene cuando cierro el pc y el router (desde la regleta) por que no tengo el pc por la noche, que no me deja dormir. Pues luego cuando vuelvo a encender el router siguen todos los datos grabados menos los puertos que yo abri... y no se como solucionar, e preguntado a mas amigos y a todos les pasa lo mismo... y es muy engorroso tener que abrir puertos cada dos por tres...
Algo que encontre es que los de 3com han sacado una actualizacion para sus router, para que sean compatibles con adsl2+
Bueno muchas gracias por leeros el tochaco este y a ver si alguien me puedo ayudar. Gracias.