ayuda, cuelgues raros

exactamente lo que hace el pc es lo siguiente: cuando le da la gana se apaga la pantalla del pc y no da señal de video, pero el resto de windows funciona (comprobado, se fue el video pero continuo grabando un cd sin problemas), claro esta para hacerlo funcionar reinicio y me sale todo con franjas verticales y el windows no entra, para poder entrar tengo que iniciar el modo a prueba de fallos y reiniciar.
Windows me saco un error con los controladores de la grafica una vez en uno de los errores esos que salen.
A que se puede deber, Grafica muriendo? o el windows es el que muere?.

gracias
Yo creo que es grafica muriendo, pero la unica forma de asegurarte es probarla en otro pc
Ciertamente como dice Anubi tiene toda la pinta de ser la grafica, prueba a sacarla y limpiar bien la tarjeta y los conectores y desintarla los drivers que tienes y meterle unos nuevos. Si te sigue haciendo lo mismo de las rayas que dices, casi con total seguridad que es la grafica. A mi me pasaba lo mismo con dos graficas que murieron y las tuve que cambiar
conforme pueda la probare haber que tal, menuda pena de 7950 si se va a la mierda
Pues si, con el paston que valia en su epoca..
4 respuestas