Hola, tengo un problema con un ordenador que me compré hace poco. Como he comentado en otro post noto una especie de ruido que creia que era la grabadora pero no es así. Creo que lo hace el disco duro y le he testeado con el hd tune (ver imagen de abajo) y no tiene errores de datos aunque en el benchmark presenta unos altibajos un poco pronunciados que no sé exactamente que significan. También tengo problemas de cuelgues con el ordenador. Son completamente aleatorios y cuando ocurre no lo puedo ni apagar del botón ni reiniciarlo, tengo que dar al interruptor de la fuente para apagarlo y después al encender todo vuelve a la normalidad. En el visor de eventos me pone error de kernel power id 41, tarea 63: Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente... .
Estoy un poco desesperado porque le he llevado varias veces a la tienda y me dicen que el ordenador anda perfecto y es verdad que durante largos periodos parece estar bien, pero los cuelgues aparecen mas tarde o mas temprano.
He testeado gráfica, memorias y la fuente me la han cambiado para ver si se soluciona esto pero sigo teniendo el mismo problema.
¿Puede ser el disco duro?¿Qué me aconsejais?