[AYUDA] ¿Cuanto vale un Galaxy S libre y nuevo?

Hola a todos.

La verdad es que la vida es así y de no tener móvil, tras estropearse mi querida Magic y Vodafone no servir el Galaxy S en amagos por falta de stock, me ha llovido del "cielo" un Galaxy S

Estuve en el WMC de Barcelona y allí regalaron en un evento terminales, en este caso el Samsung Galaxy S.
Tengo una Wildfire del curro y tengo todas mis cosas en el.

Estoy esperando a Vodafone, pero, me estoy planteando:

a) Me quedo con el Galaxy S libre y con una @xs funciono, sin permanencia.

b) Vengo el Galaxy S y a Vodafone en amagos le pido una HTC Desire HD.

¿Qué plan os parece mejor?

¿Cuanto se puede sacar por este terminal? (Es el de 8GB y lo tengo en la caja sin abrir).


Gracias, un saludo.
pues por ebay estan sobre los 300 y algo mas,aunque yo me lo quedaria con una tarifa asequible,en una portabilidad vas a tener facturas mas caras y gracias a una aplicacion si vives en una zona grande (no un pueblo de 20 habitantes jaja) vas a tener wifi casi siempre,con lo cual con una tarifa de datos normalita vas sobrado.
todo depende si te gusta mas un telefono que otro.
dejong escribió:pues por ebay estan sobre los 300 y algo mas,aunque yo me lo quedaria con una tarifa asequible,en una portabilidad vas a tener facturas mas caras y gracias a una aplicacion si vives en una zona grande (no un pueblo de 20 habitantes jaja) vas a tener wifi casi siempre,con lo cual con una tarifa de datos normalita vas sobrado.
todo depende si te gusta mas un telefono que otro.


Hombre, no creas, Vodafone da tanto el Galaxy S a 0€ y la HTC HD a 29€ ( o al menos hace unos días, si). Ambos con tarifa @S, creo, son unos 29€

De @XS a @S van unos 15€, que en 12 meses obligado con ellos, son unos 180€. Si saco por el teléfono 350€, pues... me llevo una tarifa con más megas y 170€ como poco.

Un saludo.

Pd: Lo jodio es que ando con un esguince de tobillo y no puedo salir a venderlo :D
En los foros/ebay, se suelen vender desde los 280€ hasta los 320€, esta claro que varia segun la capacidad del telefono y los extras, en la opcion b supongo que sera vendo no vengo xD, si es vendo, yo te recomiendo antes quedarte con el SGS y esperar a la nueva remesa de moviles con tegra2 que estaran apunto de salir, ya que el DHD aun siendo un buen movil, la bateria es una porqueria ya te digo que si te llega a las 18 horas de uso eres el puto amo xD, lo dicho quedate con el SGS y espera un par de meses a los nuevos terminales
Plage escribió:En los foros/ebay, se suelen vender desde los 280€ hasta los 320€, esta claro que varia segun la capacidad del telefono y los extras, en la opcion b supongo que sera vendo no vengo xD, si es vendo, yo te recomiendo antes quedarte con el SGS y esperar a la nueva remesa de moviles con tegra2 que estaran apunto de salir, ya que el DHD aun siendo un buen movil, la bateria es una porqueria ya te digo que si te llega a las 18 horas de uso eres el puto amo xD, lo dicho quedate con el SGS y espera un par de meses a los nuevos terminales


Hombre, también es una opción, esperar a los nuevos y en ese momento renovar permanencia, ¿no?.
La verdad es que no aguanto tener el SGS en la caja :D jajajaj
También es cierto, que de aquí a que salgan los Tegra, el SGS perderá valor, pero aunque sea a la mitad, 150 - 200€, es una pasta que me llevo.

Que visicitud !!

Salu2
es que eso es lo que se me olvidó decir jaja yo es como le dije a mi novia,que se espera que ahora van a salir mejores y para septiembre que cumple su permanencia pues habra muy buenos moviles,asique tu mientras con el galaxy vas a ir muy bien jaja ahora quien puede irse y no tiene permanecia tiene la sarten por el mango para coger los nuevos pepinos que van a salir.

lo que yo no me explico la fuerza de voluntad que tienes porque no podria estar con un galaxy en una cajia sin tocarlo jaja
No te preocupes que a tanto no creo que baje, mira el nexus one el tiempo que tiene y aun lo ves a 220€, pero vamos yo me esperaria, porque ahora mismo parece que da un poco igual, pero cuando empiezen a salir todos los moviles con el tegra2 los moviles antiguos se van a comer los mocos, ademas ya hay juegos que son solo para tegra2, asi que hazte una idea, es mejor esperar a lo nuevo que no hacerte una permanencia y que en 8 meses se te quede ya anticuado el movil y te lo tengas que comer con patatas
Plage escribió:No te preocupes que a tanto no creo que baje, mira el nexus one el tiempo que tiene y aun lo ves a 220€, pero vamos yo me esperaria, porque ahora mismo parece que da un poco igual, pero cuando empiezen a salir todos los moviles con el tegra2 los moviles antiguos se van a comer los mocos, ademas ya hay juegos que son solo para tegra2, asi que hazte una idea, es mejor esperar a lo nuevo que no hacerte una permanencia y que en 8 meses se te quede ya anticuado el movil y te lo tengas que comer con patatas


Pues primando tener lo último ahora y dentro de unos meses, en cuanto me activen desde bajas la @XS (si 100MB son pocos, pero bueno), desempaqueto el SGS.
Primando la pasta que puedo sacar ahora y aguantando con lo que me de portabilidades ahora, SGS-Defy-WinPhone?, ... lo vendería.

Salu2
pide la desire en amagos, vendela y quedate con el galaxy ;)
coki escribió:pide la desire en amagos, vendela y quedate con el galaxy ;)


La Desire no sé que ha pasado que me la ofrecián a 169€ :S

De momento, he pedido el SGS en portabilidad.

Salu2
9 respuestas