[Ayuda] Cuál sería el cambio más indicado de GPU según la que tengo instalada?

Hola a todos.

Actualmente estoy usando una GPU Radeon HD7850 Twin Frozr IV OC Ed y de momento va bien y el esfuerzo gráfico que le pido está siendo resultón, aunque para juegos que ya piden más, ya noto alguna bajada de frames o bajar algunas detalles gráficos (Véase NBA2k15 o Wolfenstein TNO). Entonces estoy ya ahorrando para la siguiente GPU y me gustaría saber recomendaciones de cuál sería la próxima GPU a utilizar tras esta. Ah, la fuente que tengo es una modular de 650W, 8gb HyperFury X de Kingston y un i5 4460 3.2ghz y una torre Zalman Z11+ HF1

Aunque parezca mentira, estoy bastante contento con AMD, por lo que a priori me gustaría quedarme en el lado de AMD por el momento. El presupuesto es algo a mirar también, no me iría a una GPU de 500 euros por ejemplo.

Gracias de antemano!
pues yo me esperaria que las nuevas amd salen ya.
Sino, una 280x es una gran elección (unos 230-250€)

y no parece mentira, esque van bien las AMD, no se que mania les tiene la gente.
Lo suyo sería esperar a que anuncien las nuevas en 15 días y después decidir, ahora bien, teniendo en cuenta que para el año en debería haber un salto gráfico bastante importante, cuando ambos fabricantes saquen sus tarjetas a 14nm con memorias HBM2, yo no invertiría demasiado en una gráfica ahora mismo.
Buenas sugerencias, gracias!!!

Visto los rumores van a haber un par de series "económicas" de las nuevas R9... a ver que tal salen.
3 respuestas