Ayuda!! Cual me compro...de estos portatiles

Buenas pues mi duda es cual de estos dos portatiles me compro, estoy venga dudar entre ellos pensando si mirece la pena gastarse esa diferencia de dinero o no. Bueno os pongo los que estado mirando.

He de decir que son pequeños y panoramicos, ya que no quiero un portatil grande, los que e mirado son HP ya que los que e tenido anterior mente tambien eran de esa marca y no e tenido problemas con ellos y cuando lo e tenido me los han solucionado sin problemas y rapidamente. Lo quiero para edicion video, foto, y ver pelis e internet.


Os pongo los que son--->>>


Pavilion dv1250EA --- Procesador: Intel® Pentium® Centrino™ M 725 a 1,6 GHz; RAM:512 MB; Disco Duro: 80 GB; Gráfica: Intel® Extreme Graphics 2 64MB; Unidad óptica: Grabadora DVD Dual (+/-R +/ -RW); Lector de Memoria 6 en 1; Inalámbrica Bluetooth integrada; Pantalla de 14" wxga.

Este vale 1199€


http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215513787



Pavilion dv1280EA --- Procesador: Intel® Pentium® Centrino™ M 745 a 1,8 GHz; RAM:1024 MB; Disco Duro: 100 GB; Gráfica: Intel® Extreme Graphics 2 64MB; Unidad óptica: Grabadora DVD Dual (+/-R +/ -RW); Lector de Memoria 6 en 1; LAN inalámbrica 802.11b/g integrado; Pantalla de 14" wxga

Este vale 1499€ pero no tiene Bluetooth


http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215513803



Merece la pena la diferencia de precio???? de esos 300€

Cual me compro, de los dos. Que opinais vosotros.

Saludos y gracias de ante mano.
HP = Malo pero caro...

El corte ingles = Lo mismo que en otro lado pero un 15% 20% más caro...

Entre esos dos pues ninguno...

Tienen una grafica de mierda... y por lo que son son caros, puedes sacar el 2º pasas link mismas caracteristicas por 1100€. Ademas de una pantalla de 14"...

Si tienes ganas de tirar el dinero pues adelante...

Saludos.
Yo creo que te puedo ayudar porque he probado los dos.

Es mejor aunque parezca mentira el modelo Pavilion dv1250EA , porque el siguiente modelo se calienta muchisimo (Es lo que mas me tiro para atras) y genera mas ruido, ademas de la desventaja de no tener Bluetooth.

Yo tube cada uno 5 dias en casa, (ventajas de tener una tienda de confianza), y al final no me convencio esa diferencia de dinero.

Lo que tienes que tener claro, es que es un portatil para trabajar, navegar, ver peliculas, etc..., no esperes correr juegos de ultima generacion.

Lo que mas me gusta es el diseño, y efectivamente el servicio tecnico de Hp que para mi es excelente.

Asi que mi veredicto seria que te harias con ese modelo aprovechando el estupendo al que esta.
Muchas gracias a ambos por ayudarme.

Tyrannus estoy casi decidido a comprar el 1250ea, la unica duda que tengo es la duracion de la bateria y si este se queda algo corto de memoria.

sthill, dime una marca o modelo de pc, que sea ligero y que la marca responda cuando tengas un problema. No me pongas HP= caro y malo y depues no me digas cual es el modelo que te cantarias tu, XDD , dime uno que pese 2kilos y que tenga todo.


Un saludo y gracias de nuevo.
A mi me parecen carisimos.... y a demas con la grafica chupando de la ram.....

Me parece una burrada de precio..

Prueba con otras marcas, Acer, fujitsu-siemens, por ejemplo

Yo he visto HP`s mucho mas baratos y con mejores prestaciones.

Te recomiendo que te pases por el hilo de portatiles.+

Un saludo
Yo si m pillara un portatil tiraria mas hacia Acer o Toshiba. Ya en el tema dl modelo pues segun necesidades xq hay muchas configuraciones y precios. Un colega tiene un Acer bastante completo x menos d 1200€, es el wlmi4002 Centrino 1.6 Ghz, 512 DDR,80 HD, Ati 9700 Mobile, Wifi, DVDR, pantalla 15" panoramica.
En portatiles yo descartaria los q tiene grafica integrada, q no sea Ati o Nvidia.

salu2
Pues mira modelos de Toshiba, Acer no por dios!! ... o tambien puedes mirarte los Dell aunque no te hablo por mi parte, si no por recomendaciones de tecnicos colegas. Lo malo de HP es que no son fabricantes propios, pero como es HP y es "megasuperchulimegaguay" la gente lo compra, sale mucho en la tele, ai la tele como engaña... El servicio tecnico de HP es lo mas memo del mundo, y en garantias son megapijoteros, te lo digo por experiencia, cuando curraba en Beep, pfff no veas lo pijoteros que eran... te podria explicar los que nos paso con dos Scanners... vaya por dios... era para echarles aceite caliente. HP si los componentes son normales son carisimos, y si los componentes son buenos, son megahipercaros, ya que solo pagas marca y nada más.

Yo tengo un portatil que no es de marca, es fabricado por Datalogic (Beep), es un Centrino 1.7 - 512mb - 80GB hdd - ati mobile 9700 128mb no compartidos - wifi - y lo demas lo que traen la mayoria... me costo a costo 1100€, costaba 1300€ 1400€, esto te digo hace unos 5 meses, aunque estaba considerado el mejor calidad precio, y te garantizo que el portatil es una pasada, aunque ya no lo fabrican más, ahora le ponen una grafica mierda... y no vale la pena...
Lo tengo encendido las 24 horas, y no lo apago desde que lo compre, y tira como un cañon, pesa unos 2.5 2.7 kilos mas o menos.

Yo desde mi parte te recomiendo una pantalla más grande, y aunque pese un poco mas lo ganaras en prestaciones, 2,5 y 2 kg no tiene mucha diferencia y lo vas a ganar en rendimiento, a no ser que te gastes 2000€ - 2500€ en un portatil que este exclusivamente pensado en peso y prestaciones, pues no vas a sacarle provecho.

Busca una tarjeta grafica que no tenga los MB compartidos, eso es una basura... vas a quitarle un 20% de rendimiento al portatil.

Y por dios no compres en el Corte Ingles este tipo de cosas... en este tipo de cosas para lo unico que sirven es para artarse de preguntar y ver e irse a otra tienda donde lo tengan más barato... si al final de cuentas la garantia no la cubre El te Corte la Cartera, si no el propio fabricante.

Saludos.
Acer = vade retro, se rajan las carcasas!

Toshiba = buena pinta
Buena opción:
Satellite A80-131
Código : PSA80E-03T00JSP
PVR : 1.034,00 € precio recomendado
Gran rendimiento y fiablilidad con un diseño ligero y delgado con la última Tecnología móvil Intel® Centrino®
Microsoft® Windows® XP Home Edition
Rendimiento multimedia superior gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce™ Go6200 PCI Express 16x con 64 MB de video
Entretenimiento digital móvil gracias a su pantalla TFT de 15", puerto de salida de televisión, y botones de control multimedia para mayor comodidad
Conectividad sencilla y fácil expansión con Wireless LAN 802.11 b/g, Ethernet LAN, módem, 4 puertos USB 2.0 y puerto i.LINK®
Diseño práctico y con estilo en plata metalizad
Peso : Hasta 2,83 kg (con bateria)
Batería
* Tecnología : Litio-ión
* Duración máxima : Hasta 3:46 horas (Mobile Mark™)


Pero si quieres algo mas ligero y no te importa mucho el precio Samsung o sony claramente.
Los 2. sin duda alguna... pillate los 2.


[cartman]
descoat: Uno pa ti y otro pa mi xD
Para no ser menos, también me parecen caros, es lo que tiene comprarlos en el corte ingles no?

Aun asi me pillaría el segundo de cabeza (Siempre hablando entre esos dos)

P.D: Con esas graficas no me pillaría ninguno XD

En el hilo de portatiles tienes info de todo
Muchisimas gracias a todos por buestras constestaciones, me estais haciendo ver algo que no habia mirado y era de otras marcas.

El motivo por el unicamente e mirado HP es muy sencillo. He tenido un HP que se rompio por el uso ya, y del cual lo tube que enviar en 6 ocasiones por diferentes motivos por fallos del uso, y fallos de unos golpes en el tranporte en una ocasion, nunca me pusieron ni una pega, y en dos dias reperado y en mis manos, en dos dias.

Sin embargo no soy nuevo en el mundo de los portatiles, con este que compre es el 5 portatil.
Las marcas de los otros que tube son las siguientes, e de decir que estos portatiles todos son una mierda y nunca me compraria estas marcas ni las recomiendo, la atencion al cliente son unos estafadores, venden productos malos y luego dicen que son por el mal uso, las roturas, fallos electricos y mas cosas que me han pasado con ellos.
Las marcas son estas,

Packarbell -Nota 0, hay que llamar a un telefono que tardan en atenderte y encima luego te sale un tio que no sabe español correctamente. Con este me lo dieron con una grabadora rota que no me la cubria la garantia por que grababa, pero envede grabar a 2X dvd, 16x cds, grababa a 1x y a 4x. Pues era normal. Y la pantalla llena de pixel fundidos.

Upi -Nota 0, se llebaron 6 meses para decidir si me reparamban el portatil o no, la carcasa del equipo se rescrebajaba entera por donde estaban los tornillos, motivo por el que yo creo que sucedia era muy sencillo el centrino se calentaba la ostia y el material era de muy mala caliada se quitaba con el rozamiento de las manos la pintura y masssss.

y BEEP- nota 0. El equipo tenia un fallo en las pantalla que en ocasiones se apagaba la pantalla, lo tube que llebar a la tienda en la que luego tardaban cada vez en devolvermelo 2 o 3 semanas sin haberlo reparado y tomandome el pelo.

AAHHH!!

PDA DELL- Nunca compreis dell, e comprado una PDA de la marca del y me enviaron 3 mas porque las que me enviaban estan rotas, 4 veces me las enviaron para el cambio y siempre llamando por telefono y estan colgado cada vez 1hora. Y luego llamando para que vieran a recogerlas porque no venian a por ellas. flipante.


Y con todos ellos acabe hasta las narices. HP atencion y servicio al cliente es el mas cuidadoso de todos por hay el motivo de HP.


Bueno, estado mirando esos modelos que me habeis dicho esta tarde en el corte ingles. En aspecto no me llenan eso si son buenos en cuanto a caracteristicas.
Pero que tal es la ATENCION al cliente???? de acer..


Estando mirando otros modelos esta tarde por la web no se lo que valen porque no lo e mirado.

Son estos--->>>> VGN-FS115Z/B Caracterisicas: Procesador Intel® Pentium® M 740 533 MHz FSB, compatible con la tecnología Enhanced Intel® SpeedStep, pantalla de 15,4" wxga, Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce™ Go 6200 con TurboCache™ compatible con 128 MB, disco de 100/60, 512ram.

La pantalla de estos dos modelos, es la ostia de como se ven.


http://vaio.sony-europe.com/ShowProduct.do?site=ite_es_ES&category=VN+FS+Series&product=VGN-FS115Z

http://vaio.sony-europe.com/ShowProduct.do?site=ite_es_ES&category=VN+FS+Series&product=VGN-FS115B


Y Samsung X50 caracteristicas: Procesador intel Pentium M740 533mhz, 1 ram pc 4300 ddr2, 60hdd, y grafica ati x600 que no se cual es esta grafica.

http://www.samsungcomputer.com/product/spec_x50.htm?SMSESSION=NO

Estube mirando este modelo que medijistis tambien ya que es panoramico y eso es lo que busco
wlmi4002 pero lo veo algo imcomodo los botones nose es tambien acostumbrarse.

Que opinais de estos que e visto es tarde??
Personalmente yo te recomiendo uno que ya te han recomendado por ahí Toshiba A80-131, por dos razones:

1. Un gran equilibrio precio - prestaciones - tamaño
2. La única marca de portátiles de la que aún no he oído nada malo

Saludos
El unico problema que veo a ese modelo en concreto es que es 4.3 y yo busco uno panoramico. Estado mirando las satelites dos modelos diferentes unos con 1.6hrz y otro de 1.5, que creo que debe de ser el modelo viejo por el precio.

Ademas e notado en esos modelos que se calentaba mucho por el lado izquierdo, por la zona donde posas la muñeca y eso es bastante molesto.

Un saludo..


Un pregunta para los entendidos que diferencia hay entre las graficas estas de los poratiles que estube viendo ayer.

Entre la Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce™ Go 6200 con TurboCache™ compatible con 128 MB y la Ati x600.
13 respuestas