Ayuda: ¿Cual de estas 3 graficas? (gama media)

Hola a todos.
Estoy dudando entre elegir una de estas tres graficas:
XFX GF 6600 256MB (NO gt)
ATI x700 256MB
ATI x700PRO 256MB

Segun las reviews y analisis que he leido la x700 es mejor ke la 6600, y la x700PRO es un poco mejor que la x700 pero un poco mas cara (unos 22 euros mas), entonces cual de estas 3 graficas escogeriais?.....merece la pena pagar unos euros de mas por la x700PRO o la diferencia de rendimiento respecto a la x700 no se nota apenas?..

Un saludo.
Si me dijeras que tienes que pagar 100 euros mas te diria que alomejor no, pero por 22 euros ni me lo pensaria, la 700pro.
busca las mismas con 128mb de ram, q las tareran de alta velocidad en vez de etsas qyue seran de baja
ademas esas targetas no pueden mover mucho mas de 128 mb y siendo mas lentas solo te serviran de lastre
"busca las mismas con 128mb de ram, q las tareran de alta velocidad en vez de etsas qyue seran de baja
ademas esas targetas no pueden mover mucho mas de 128 mb y siendo mas lentas solo te serviran de lastre"

Yo no estoy muy puesto en el tema de las memorias, pero no entiendo esto, mejor una tarjeta con 128Mb que una con 256Mb, porque?, y que quieres decir con que no pueden mover mucho mas de 128MB?.

Gracias de antemano por las aclaraciones.
basicamente, 256 mb de memoria en texturas representan un doom3 o un half life 2 con los graficos a tope y una resolucion bastante amplia, esas targetas no pueden manejar tal cantida de memoria, asi que el juego te iria lento igualmente

ademas, al tener un precio similar o incluso en algunso casos inferior que las de 128mb, tu crees que te van a regalar 128 mbde video? lo que hacen es montar unas memorias mas lentas y con latencias mayores (las latencias representan el tiempo de accion de la memoria) haciendo que sean una opcion nada deseable
Hay que ver como te la meten doblada.
Es el tipico truco d marketing para engañar a los q no tienen ni idea d hardware, o nadie ha oido en la tipica tienda al pavo "Yuosssss, una grafica d 256mb x tan poco, q bisne", y depues miras y es una 9200. A mi m han preguntado mucho sobre graficas amigos q no tienen ni idea y siempre les recomiendo q si van a comprar una grafica d gama media q sea siempre d 128mb, pues no entienden xq les digo esa si las hay tambien d 256mb, y x mucho q les xplikes como no tienen ni idea terminan comprando la d 256. M recuerda a uno q s keria comprar una y l recomende la 6600GT y va el pavo a MM y s pilla la 9250 xq le dijo el vendedor subnormal d turno q esa era mas potente xq tenia esos 256mb. Despues t llama xq no puede jugar a nada y como no, paso olimpicamente d el x no haberme hecho caso. Asi son las cosas y hay q agarrarse los machos.

Salu2
Yo creo que el que los juegos digan
Se requiera grafica Dx9 con XMB de RAM ayuda

Mi hermano tabaja en una tienda de videojuegos
y la gente siempre le viene con los juegos de Pc que no les
van.

Cuando mi hermano les pregunta que tarjeta tienen
dicen.

Tengo una de 256 MB.

¿pero cual?

Yo que se de 256MB tendria que ir sobrado

ein?

Menos mal que los chips van ahora con lo de

*200, *600, *800
Para distinguir las gamas pero ni por esas.

Lo malo es que la gente ni siquiera entiende que para
que una tarjeta sea rápida tiene que ser cara
(la vieja norma que tampoco es cierta siempre
de más caro mejor)
Juas , o va petao esto o me va la linea como el cuXX.

Corroboro lo que mis compañeros han dicho en todo. Es un marketing muy util, y si fuera ensamblador haria lo mismo, porque por lo visto si haces un producto bueno y competente , no vendes nada.

Las ensamblan con 256 mb porque son mas baratas que las de 128 mb, no porque sean de 128, sino porque las de 128 son mas rapidas y 256mb igual de rapidas seria demasiado cara , y como la gente que compra gama alta y productos caros, sabe lo que compra, entonces, nol venderian nunca una tarjeta de 256 mb cara ( de gama baja o media ) y que no pueda mover mas de 128mb.

Para mover esos 256mb o 512mb, han de ponerse resoluciones muy altas y la calidad de texturas a tope, y los chips por debajo de los 16pipes no pueden mover eso, por lo tanto solo se aconseja 256 mb a partir de la 6900ultra o la x850 xt pe , y aun asi van justitas con resoluciones a 1600x1200

Nunca he visto ensambladoras serias como Leadtek hacer una grafica de gama baja con 265mb , y ni siquiera una de gama media como la 6600gt... porque venden calidad, pero si que vereis ensambladoras cutres que venden las ati 9200 con 256 mb ( y me abstengo de nombrar ninguna xDDDDDDDDDD )

salu2 ;)

[cartman]
Sabeis de alguna pagina el la q hagan alguna comparativa entre una tarjeta de gama media de 128mb y 256mb??
Es q un amigo mio no se cree q las de 256 son mas lentas (y mira q le he insistido).

Un saludo

PD: Que tal es la X600 pro??
mira en tomshardware, peor no prometo nada

a todo esto xD
http://www.tomshardware.com/index.html
Pos o no lo he visto o me entero de muy poco.... [decaio]
¿¿Sabeis donde hay alguna comparativa??

Un saludo
11 respuestas