Juas , o va petao esto o me va la linea como el cuXX.
Corroboro lo que mis compañeros han dicho en todo. Es un marketing muy util, y si fuera ensamblador haria lo mismo, porque por lo visto si haces un producto bueno y competente , no vendes nada.
Las ensamblan con 256 mb porque son mas baratas que las de 128 mb, no porque sean de 128, sino porque las de 128 son mas rapidas y 256mb igual de rapidas seria demasiado cara , y como la gente que compra gama alta y productos caros, sabe lo que compra, entonces, nol venderian nunca una tarjeta de 256 mb cara ( de gama baja o media ) y que no pueda mover mas de 128mb.
Para mover esos 256mb o 512mb, han de ponerse resoluciones muy altas y la calidad de texturas a tope, y los chips por debajo de los 16pipes no pueden mover eso, por lo tanto solo se aconseja 256 mb a partir de la 6900ultra o la x850 xt pe , y aun asi van justitas con resoluciones a 1600x1200
Nunca he visto ensambladoras serias como Leadtek hacer una grafica de gama baja con 265mb , y ni siquiera una de gama media como la 6600gt... porque venden calidad, pero si que vereis ensambladoras cutres que venden las ati 9200 con 256 mb ( y me abstengo de nombrar ninguna xDDDDDDDDDD )
salu2