Ayuda: Crysis Tarda Aparecer Objetos!!!

Hola amigos, os escribo para ver si me podeis dar alguna solucion entre todos, wueno estoy jugando al crysis, pero hay un problemilla al jugar todo se ve perfecto pero en el fondo tarda en aparecer las hierbas, rocas, objetos etc.., segun voy avanzando, juego en medium, y creo k tengo un equipo decente un amd 3800+ dual core a 2200 mhz OC, tarjeta grafica nvidia xfx 8800 gt 512 dd3 a 640 mhz, 3 gb de ram a 667 kingston y una fuente de 700 watios gaming edition y nada mas, hoy acabo de cambiar la fuente pero me sigue igual, muchas gracias y espero vuestras respuestas. Ah, por cierto tengo los ultimos drivers de la grafica y el parche 1.1 de crysis.
¿Has probado a ponerlo en Alto? Con ese ordenador deberías poder jugar en alto con una tasa decente de FPSs... [ok]
si, hay mas detalle, pero pasa lo mismo, e probado todas las configuraciones y nada
Valefor escribió:si, hay mas detalle, pero pasa lo mismo, e probado todas las configuraciones y nada

Entonces es que el juego es así.

Para que el juego no consuma demasiada máquina, va haciendo aparecer los objetos poco a medida que te acercas a ellos.

De todos modos yo he jugado y no se nota tanto. :/
A mi paso lo mismo pero a lo bestia,es como si crecieran delante mio,meno mal que el mes que viene me cambio el procesador y espero que sea eso,Salu2
Depende de la gravedad del asunto, podría ser un fallo en tu equipo o el tremendo popping que sufre este juego de forma natural. La única forma de evitarlo un poco es poniendo el nivel de detalle de objetos en "very high" o subiendo la distancia de dibujado de objetos en el archivo system.cfg. Eso sí, si lo subes mucho no habrá ordenador que lo mueva. Acostumbraos a eso, hace 10 años en los videojuegos te estampabas contra las paredes del brutal popping, algo hemos avanzado, pero es algo que nunca se eliminará del todo. Renderizar una isla entera como la del Crysis sin eliminar los objetos lejanos es imposible actualmente.

En cualquier caso, estoy de acuerdo en que en Crysis es escesivo en algunos momentos...
Y como se hace eso del distanciado, pk lo pongo en very hight el juego me va rapido pero eso tarda en aparecer se nota un poco muxo ingame.
6 respuestas