Hola a todos. Tengo un problema intentado montar un crossfire de dos 6870 y he venido aquí a ver si alguno de los que tanto entendéis me podéis echar un cable...
Yo tenia una 6870 y decidi compararme otra igual para montar el crossfiere, se la compre ha un forero de aquí hace mas de un mes y con los exámenes no me pude aun poner a ello...
Ahora que ya estoy libre de cargas me he decidido montarla...pero me he encontrado un par de problemas...
·
El principal es la fuente de alimentación.... no se como narices conectarle la segunda gráfica
. Es una Hummer 650W y en la caja claramente pone "compatible con crossfire", pero me faltan cables para poderla conectar... a ver si alguien me puede decir como la tendría que conectar...ya que solo trae dos cables de esos de 6 pines y los dos los utiliza ya la primera 6870...ademas dicho cable se conecta en la fuente en el hueco rojo (hay 3 blancos y uno rojo), no se si luego la otra gráfica la podría enchufar en uno blanco o no...he puesto unas fotos para ver si asi se me entiende mejor por que veo que me ha quedado bastante relioso...

·Y el otro problema (algo secundario) seria encontrar el maldito cable cossfire... se supone que te viene en la caja de la gráfica, pero el forero este que digo me la mando sin el, o por que no lo venia o por que no lo encontraba...
La gente me dice que me acerque a un appinformatica que seguro que tienen por ahí de sobra de montar los pc´s y que igual me lo dan...pues va a ser que no
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, he ido a dos y me han dicho que que va...que ello lo entregan todo...no se lo creen ni ellos pero bueno. Me ofrecen el que tienen en su catalogo...15€urazos de cablecito...de momento me niego a gastarme eso....pero si no hay mas remedio pues pasare por el aro...
Espero que alguien me pueda echar un "cable" jajaja, que estoy un poco perdido...y no se como hacerlo y me gustaría poder probar el crossfire algún día!!
Gracias, un saludo!